Amelia Bono sigue mostrándose muy activa en sus redes, donde hemos podido ver que continúa aprovechando esta nueva etapa, tras volver con Manuel Martos para disfrutar de sus hijos y su marido y seguir con su carrera como empresaria en el mundo de la moda. La verdad, ¡no nos perdemos ni una de sus publicaciones en su Instagram!

Antes de aparecer en Bailando con las estrellas, conocíamos a Amelia Bono por ser la hija del político José Bono. Pero gracias al programa y a sus redes sociales, hemos descubierto a una mujer emprendedora, simpatiquísima, alegre y muy muy entregada a su familia numerosa. Incluso hemos podido echarle un ojo a su casa en Madrid, que por cierto ha sido decorada por el estudio Santayana Home, igual que algunas casas El Mueble. ¿Quieres verla?

El dormitorio, el rincón preferido para sus looks

Como buena experta en la industria textil, a Amelia Bono le encanta tomarse fotos con los looks que son tendencia para dejar que opinen sus seguidores. ¿El sitio de la casa en el que lo hace? Su dormitorio.

Una estancia en la que predomina la madera y los tonos blancos, beige y verde. Es súper amplio y tiene unas escaleras que suben a una zona abuhardillada, lo cual hace que la habitación tenga techos altos y grandes ventanas que aportan muchísima luz natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Si te fijas en la habitación, al otro lado, verás las ventanas y un gran armario blanco empotrado en el que también cabe una televisión. ¡Qué buena idea!

Amelia bono habitación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Desde otra perspectiva del dormitorio de Amelia Bono, se aprecia que el techo es completamente abuhardillado y que detrás de la pared de la cama hay un espacio con una puerta... ¿Será el baño? ¿Serán más armarios en una zona de vestidor? Parece que nos quedaremos con las ganas de saberlo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

¡Pues no! Parece que la hija de Jose Bono puede disfrutar de un increíble vestidor para ella sola... ¡Un sueño hecho realidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Bailes en el comedor

En el resto de la casa, ¡todo es diversión! Detrás de los vídeos de Instagram de Amelia Bono bailando y "cantando" también hemos podido descubrir muchos espacios de su casa. ¿Por ejemplo? El comedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Como decíamos, la casa es súper amplia y uno de los recursos que usan para separar los espacios es una pared de cristal, un cerramiento acristalado que permite que pase la luz y aporta luminosidad.

También nos llama la atención la elección de las sillas con un estampado llamativo, que da un toque moderno y atrevido (en línea con su personalidad).

Amelia Bono en el salón
@ameliabono

En el mismo espacio del comedor, encontramos la zona de la televisión, como bien puedes ver en este divertido vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

En este vídeo podemos ver la luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al exterior, así como la amplitud que hay.

En medio del salón hay una mesa muy grande en donde la divertida empresaria puede bailar sevillanas sin ningún problema. ¡Y con tacones de infarto! Un vídeo muy divertido que nos permite descubrir el salón al completo y ver que predominan los tonos azules con el dorado.

"pase de modelos" en el pasillo

Otro de los espacios que hemos podido ver detrás de los divertidos vídeos de Amelia es uno de los pasillos de su hogar. La apuesta por los tonos blancos de las puertas y las paredes con grandes ventanales, combinados con el suelo de madera en tonos grises, dan mucha luminosidad y amplitud a esta zona de la casa.

La cocina, UN plató para los vídeos en familia

Gracias a todos estos vídeos vemos que la cocina de Amelia Bono es blanca y está combinada con papel pintado con estampado de plantas, lo que le da el punto de vida a una estancia más bien clásica. Tiene una isla central y, en las paredes, armarios con puertas de cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

En la misma cocina tienen otra mesa para comer, con televisión delante, lo que nos indica que es una de las zonas más usadas por la familia. ¡Y cómo se lo pasan también los más pequeños, que no dudan en seguir el juego de su madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

En este vídeo, también de la cocina, vemos los armarios de almacenaje que tiene Amelia, en los que podrá tener una buena despensa. Además, se aprecia que en el techo hay vigas a la vista a juego con la tonalidad del papel pintado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

La empresaria, ¡hasta se monta su propio estudio Universal Music en casa! Suponemos que con la ayuda de su exmarido, que para eso se dedica a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Y gracias a sus constantes vídeos en la cocina, siempre acompañada de un miembro distinto de la familia, descubrimos que la grifería de cocina puede tener muchas más utilidades además de fregar los platos.

Pero además de vídeos muy divertidos, Amelia Bono también les prepara desayunos muy completos y deliciosos a sus hijos. ¡Tostadas, pancakes, churros, y mucho más!

Ahora bien, mientras cocina, no puede evitar marcarse uno de sus bailes. Y es que Amelia le pone humor a todo lo que hace.

También hay tiempo para estudiar

Entre tanta diversión también hay tiempo para que los más pequeños se pongan al día con las tareas del colegio. Amelia nos deja constancia de ello y en esta galería en Instagram nos muestra tres espacios diferentes en los que estudian. Uno con la mesa blanca, otra en la mesa del comedor y, en medio, una opción tipo industrial con madera, metal y partes envejecidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

La casa de Amelia Bono tiene distintos niveles

Gracias al vídeo que veréis a continuación (en el que Amelia parece que tiene "problemas" con los tacones), se puede ver que en su casa hay muchas escaleras, lo que se convierte en otra manera de diferenciar zonas de la casa.

El recibidor de Amelia Bono

Papel pintado con cenefa, suelo en tonos crudos y negro, un mueble envejecido... Miremos donde miremos, ¡todo nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

El jardín bucólico de Amelia

Y aunque no lo enseña mucho, Amelia también tiene jardín. ¡Y muy bien cuidado! Nos gusta la valla de piedra, potencia el aspecto natural y bucólico del jardín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

De verano a invierno. Con la nevada que tuvo este año Madrid, el jardín de Amelia quedó totalmente cubierto de nieve. ¡Y qué bien se lo pasaron en familia!

Siendo tantos en casa, no podía faltar en el jardín una mesa para disfrutar del sol y de una buena comida. Y es que a Amelia le gusta mucho cuidar a los suyos y pasar ratos con ellos.

Fíjate en las sillas tipo bistró en azul. Aportan un look fresco y mediterráneo, especialmente combinado con el mantel blanco. Los bajoplatos de fibra en azul son todo un acierto y destacan sobre el lienzo blanco.

Cómo no, la zona de jardín también dispone de un sofá en tonos amarillos para pasar largos ratos al sol. ¡Y qué cómodo debe ser...! Han instalado césped artificial: una alternativa de apariencia muy natural, que no requiere casi cuidados.

La increíble piscina de amelia

Otro de los lugares que hemos podido ver últimamente a través de la cuenta de Instagram de la hija de José Bono es la zona de la piscina, ideal para pasar lo mejor posible el caluroso verano, rodeada de césped natural.

La piscina de Amelia Bono
@ameliabono

Podemos ver a Amelia tomando el sol en el borde de su piscina, que tiene suficiente espacio como para que los pequeños jueguen y se lo pasen en grande dándose un buen chapuzón. ¡Es ideal!

La piscina de Amelia Bono en su casa de Madrid

El portal de la casa de Amelia

Uno de los nuevos lugares que la empresaria de moda ha encontrado para sacar fotos de sus looks es el portal de su casa. De color azul y con algunas ramas colgando, es un espacio sencillo pero muy resolutivo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.