Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya comenzamos a avistar las novedades en decoración que trae esta bonita etapa del año. Firmas como SKLUM ya han comenzado a lanzar sus propuestas de objetos decorativos navideños, y desde la redacción de El Mueble, nos hemos enamorado de ellos. Esta selección, a su vez, reúne varias de las tendencias que veremos durante el próximo año. Y es que finales de diciembre, además de traer la esencia festiva, se desvelan las nuevas modas de decoración para la temporada de invierno 2025. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

La propuesta de SKLUM para decorar nuestra casa de Navidad 

Las tendencias de decoración para esta Navidad están más que claras: árboles llenos de luz, adornos artesanales y complementos de tela son algunas de las características que definen las novedades del catálogo de SKLUM. Así, vamos a enseñarte los 6 mejores accesorios de la marca para que empieces a prepararte para nuestra etapa favorita del año.

5 /6

1.

Adorno de tela navideño

Adorno de tela navideño

Un toque divertido

SKLUM

Adornos hay muchos, pero si buscas unos a la moda que tengan estética "hogareña", los de tela serán los indicados para ti. Estos dan sensación de artesanía y tradición, además de aportar ese toque mágico tan necesario en cualquier casa durante las fiestas. El adorno de SKLUM nos ha enamorado gracias a su forma de reno y color mostaza. También está disponible en color beige y marrón para que puedas, incluso, combinarlos entre ellos.

2.

Mini árbol de navidad de papel

Mini árbol de navidad de papel

Detalles monos

SKLUM

Conseguir una buena decoración de mesa es complicado, pero con los accesorios adecuados, el resultado puede ser de lo más elegante. Gracias a este mini árbol de papel de SKLUM podemos traer la Navidad a nuestro comedor fácilmente. Solo necesitamos ponerlo en medio de la mesa y combinarlo con servilletas en el mismo color. Su precio es de 6,95€ y está disponible en otros 4 tonos (beige, violeta, rosa y rojo). 

Texto

3.

Adornos artesanales de papel maché

Adornos artesanales de papel maché

Tradición y artesanía

SKLUM

Todo un símbolo de la Navidad son los adornos para el árbol. Podemos encontrarlos en muchos estilos y colores, pero hay unos en particular que nunca fallan. Sí, hablamos de los artesanales. Siempre tienen mucha más personalidad y carácter, y son capaces de adornar una estancia sin esfuerzo. Estos de SKLUM están confeccionados en papel maché y combinan el color verde con el blanco y el rojo. Una de las tendencias decorativas más importantes de la temporada son los accesorios que nos recuerden al pasado (sí, inspirados en nuestras abuelas). Si los combinamos con tejidos naturales o hechos a mano, el resultado es una pieza atemporal que nos acompañará durante muchas Navidades.

4.

Árbol de navidad para pared

Árbol de navidad para pared

Alternativas sin ocupar espacio

SKLUM

Si vives en un piso pequeño y no te cabe un árbol de Navidad tradicional, tranquila porque hemos encontrado la alternativa perfecta. Este de SKLUM hará que puedas tener la pieza clásica sin ocupar espacio en tu casa. Cuenta, además, con luces LED, por lo que no tendrás que preocuparte por su decoración. 

5.

Guirnalda decorativa en forma de estrella

Guirnalda decorativa

Luz acogedora

SKLUM

Otra tendencia en decoración para estas fiestas son las luces. Siempre las hemos incluido en árboles y paredes para traer la esencia festiva que tanto nos encanta, pero esta temporada, vienen en tamaño maxi. Esto hace referencia a que veremos los árboles de Navidad repletos de guirnaldas y no tantos adornos, así como en paredes y muebles. SKLUM propone seguir la moda con estas guirnaldas en forma de estrella para poner en cualquier lugar de tu casa. 

6.

Árbol de navidad en madera

Árbol de navidad en madera

Alternativas modernas

SKLUM

La madera y la estética nórdica van de la mano. En las tendencias de invierno estas son protagonistas, y con la Navidad no iba a ser distinto. Si te gusta la decoración moderna, te encantará este árbol de madera de SKLUM. Está fabricado en madera de Teca Jingle y su altura llega a los 122 cm. Si te atreves a darle un toque diferente a la decoración festiva, esta versión te encantará.