¡fíchalas!

Llegaron ayer a La Redoute y ya las queremos: las fundas nórdicas más bonitas (desde 13 euros)

Es tiempo de nórdico, por eso queremos que luzca bonito y estiloso, y estas fundas nórdicas de La Redoute nos ayudan a conseguirlo

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 12 de noviembre de 2024, 13:35

El Mueble

Nos esperan por delante varios meses de frío, por eso, ahora que las temperaturas aún se resisten, vamos preparando nuestro hogar, climatizándolo con los textiles más adecuados para la temporada de otoño-invierno. Además de las mantas gustosas, un esencial en cualquier hogar es el nórdico del dormitorio. No obstante, los nórdicos adquieren una imagen mucho más estética y decorativa con una bonita funda nórdica.

Para suerte de todos aquellos que adoramos ver nuestro dormitorio bien equipado, decorado e inspirando el máximo confort, han llegado a La Redoute unas nuevas fundas nórdicas que ya se han convertido en nuestras preferidas de la temporada.

Lisas, con texturas e incluso estampadas con diseños ornamentales muy otoñales. Echa un vistazo a esta selección y escoge la que más te guste, ¡desde solo 13 euros!

 

Funda nórdica bicolor

La Redoute

Esta funda nórdica nos encanta por su versatilidad y suavidad. Es ideal para vestir nuestra cama en cualquier momento y temporada del año. Con colores actuales reversibles y suaves, para combinar como quieras con las fundas de almohada, las fundas nórdicas, las sábanas bajeras y las sábanas encimeras. Por 13,39 euros.

Funda nórdica estampada

La Redoute

Si quieres una funda nórdica que destaque por la alegría y vitalidad que inspira su diseño, tienes que decantarte por esta con frescas y poéticas flores silvestres en ramos grandes y pequeños para un espíritu campestre.

Fabricada en algodón, suave, flexible y cómodo, que se hace más resbaladizo y gustoso con el tiempo. Por 14,49 euros.

Funda nórdica origami

La Redoute

Esta funda nórdica blanca, pero con textura, tiene unas costuras inspiradas en el origami, el arte japonés del plegado del papel. Seduce con su estilo atemporal y su diseño exclusivo fabricada en polialgodón, que combina la suavidad de dicho material con la resistencia del poliéster. Por 18,84 euros.

Funda nórdica de percal

La Redoute

Esta funda nórdica de algodón percal tiene un bonito acabado calado. El percal de algodón proporciona una agradable sensación de frescor y ligereza. Su tejido tupido lo hace especialmente suave para un confort premium. Un material mate, liso y agradable que se suavizará con los lavados.

Además, también es una funda de lo más atemporal, que puedes utilizar como cubrecama, sin nórdico, en los meses de calor. Por 19,23 euros.

Funda de tejido aterciopelado

La Redoute

Si en invierno nos gusta dormir abrigados, lo haremos con mucho más gusto con esta funda nórdica polar de 100% poliéster con tejido aterciopelado, suave y cómoda. Además, se trata de un juego que incluye funda nórdica y funda de almohada cuadrada a juego. Por 20,39 euros.

Funda nórdica acolchada

La Redoute

De inspiración vintage, esta funda nórdica presenta un diseño acolchado con cuadros. Los cuadros se actualizan en esta versión confortable para crear un ritmo gráfico de tablero de damas. 

El algodón, además, forma parte de nuestra vida diaria. Nos encanta por su versatilidad y suavidad. Es ideal para la cama de todos, de los peques a los adultos de la familia. Por 20,79 euros.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace