Platos con rollo shabby
Estos platos dignifican la terracota como material para vajilla, y aplica de forma muy lívida y shabby el estampado floral. A la postre, tienes una pieza muy primaveral que apenas restará protagonismo al colorido de los alimentos.
Copas con un toque provenzal
La primavera es la estación ideal para arrancar el año con los blancos más florales. Estas copas, adornadas con una sutil cenefa silvestre, tienen las medidas perfectas para disfrutar sin preocupación del vino blanco. ¿O qué tal un rosado de la Provenza?
Mantel con macroestampado colonial
El estampado colonial siempre ha sido muy floral, con esas reminiscencias a la exuberancia y exotismo del nuevo mundo. Pero mejor en un formato maxi y colores neutros, como en este mantel de algodón 100%, para no recargar visualmente la mesa.
Funda de cojín señorial
Esta elegante y señorial funda de cojín aplica su estampado floral de forma muy neutra, casi desaturada. Puedes jugar con el reverso de trama geométrica y darle un puntito eduardiano al sofá. Por este precio, imprescindible comprar a pares.
Jarrón mediterráneo moderno
No puede faltar un buen jarrón cargado hasta arriba de flores frescas. Este de vidrio y con influencias mediterráneas actualizadas, guarda además un as bajo la manga: colócalo frente junto a la ventana, e inundarás toda la estancia de verde.
Difusor aromático de magnolia
Si quieres prescindir de las flores frescas, puedes recurrir a la aromaterapia con este ambientador de tipo mikado, y que inundará el salón con la inconfundible fragancia floral frutal de la magnolia. La duración del difusor es de aproximadamente 6 semanas.
Como ves, con unos pocos elementos de menaje y decoración como estos que te proponemos, podemos dar un aire completamente renovado y muy primaveral a nuestro hogar. En cualquier caso, no tengas problema en adaptarlos a tu propio estilo y buscar otras piezas que encajen mejor con tus gustos.
* Precios actualizados a 7 de febrero de 2025