IKEA siempre está al día de las últimas tendencias en decoración y hoy, nos trae una novedad que nos ha enamorado por su practicidad y diseño: sí, se trata de un puff de estética 70's que podrás incorporar en todas las estancias de tu casa (por pequeñas que sean).
Los puffs son grandes recursos para aumentar el almacenaje y además utilizarlos como asiento o mesita, ¡tres en uno!
De esta forma, hoy, desde la redacción de El Mueble, vamos a desvelarte la novedad de IKEA que nos ha robado el corazón (y no solo por su diseño, también su increíble precio).
El puff de IKEA que aportará elegancia y almacenaje a tu salón
Las tendencias han hablado y las líneas rectas han evolucionado para competir con una novedad que ya habíamos visto en la estética decorativa 70's: los muebles con detalles curvados. Estos son muy interesantes gracias a su gran personalidad y, cuando se juntan con la funcionalidad, son capaces de convertirse en nuestros favoritos.
Así, IKEA nos ha enamorado con un puff apilable muy tendencia que decorará tu salón sin esfuerzo. Cuenta con almacenaje en el interior para que guardes todo tipo de mantas y cojines, algo estupendo, sobre todo, para casas pequeñas o con poco espacio.
La tienda escandinava nos propone colocarlo como mesita en el salón utilizando una bandeja para colocar bebidas o platos. Lo han combinado con otra de sus mesas icónicas en color rojo, una tonalidad estupenda para elevar nuestra decoración y hacer que parezca mucho más sofisticada (tal y como cuenta 'la teoría del rojo inesperado').
En relación con esto, está disponible en tres colores para que tengas donde elegir: beige, gris y, por supuesto, rojo. ¿Estabas pensando añadir algún detalle a tu casa con el color? ¡Ya sabes cómo!
Este diseño está confeccionado en tejido Vissle de poliéster teñido en masa, un material resistente que deja un resultado bicolor muy tendencia. La novedad de IKEA tiene una garantía de, nada más y nada menos, que 10 años, ¡a prueba de todo! Podrás limpiarlo simplemente con un paño seco gracias a que el tejido no traspasa.
Llévatelo por tan solo 49€, ¡nos encanta!
Lugares donde colocar el puff de IKEA
Hay muebles que encajan en todas las estancias de nuestro hogar, el puff de IKEA es uno de ellos. Y es que gracias a su diseño y funcionalidad, nos será de gran utilidad tanto en el salón como en el vestidor. Así, como buenas apasionadas de los trucos decorativos que somos, vamos a proponerte 4 formas para que lo incluyas en la estancia que prefieras como toda una experta. ¡Vamos allá!
Apuesta por dos en el salón
El salón es el lugar más clásico para colocar puffs, ya que amplían la capacidad para acoger a más invitados y decoran el espacio. Siempre los vemos individualmente, pero una idea que te proponemos es que, si cuentas con una habitación amplia, coloques dos del mismo color (o incluso, diferentes) para crear un salón aún más de revista. Apuesta por el rojo si quieres añadir, también, un toque de color tendencia.
El mejor acompañante para tu dormitorio
Otro lugar ideal para colocar un puff es en el dormitorio. Tanto a los pies de la cama como en una esquina quedará estupendo y, además, aumentará su almacenaje para que guardemos en él mantas y otros textiles.
Es ideal también para apoyar la ropa que nos quitemos y evitar posible desorden, ¡aunque luego debemos guardarla sí o sí en los armarios!
Para que te acompañe cada mañana
En el vestidor los puffs tienen gran funcionalidad. Sirven para sentarnos y poder vestirnos o calzarnos cómodamente, además de incorporar decoración y tendencia al espacio. Si el tamaño de este no es muy grande, te recomendamos escoger el de IKEA en el tono beige o gris para aportar no demasiada información a una habitación pequeña, ¡el color claro hará que parezca, incluso, más ordenada!
En tu zona al aire libre
¿Cuentas con una zona chill out exterior? Atrévete y coloca el puff en uno de los lados de la mesa de café para hacer que sea aún más cálida. Combina el asiento con el color del sofá y textiles y crear equilibrio y calma.