Nuestra cama en verano, también importa. Sabemos que las altas temperaturas típicas de estas fechas pueden llevarnos a eliminar toda la ropa de cama que podamos, dejando únicamente las sábanas. No obstante, teniendo en cuenta la estética, visualmente queda mucho mejor - y hace el dormitorio más acogedor - vestir nuestra cama con una bonita colcha. Las colchas, además de utilizarse para dar un aire fresco al dormitorio, también son ideales para esas noches frescas del verano. Sobre todo cuando se trata de los primeros y últimos días, donde las temperaturas son mucho más variables e inestables. Así mismo, ya tenemos dos motivos por los que decantarnos por una colcha en verano: el decorativo y el funcional.

Por esa razón, hemos hecho una selección de colchas de La Redoute que no te va a dejar indiferente. ¿La razón? Las chicas portuguesas adoran su estilo. Y no solo eso, sino que también pasarás a adorarlas tú porque algunas de ellas cuentan con un diseño 'estilo abuela' que tan de moda se ha puesto ahora: calados, bordados, puntillas... ¡Mira, mira!

Ventajas de colocar colcha de verano en la cama durante el verano

Hay que diferenciar dos estilos de colchas. Por un lado, las colchas con relleno o colchas bouti, y las colchas estéticas o capa. Las primeras, las utilizamos más intencionadamente como abrigo, y las segundas, como accesorio meramente decorativo. Sin embargo, a veces se unen ambas funciones, y ahí es donde podemos encontrar nuestra colcha de verano perfecta. 

  • La primera ventaja es que son una clara tendencia decorativa y cuentan con una gran variedad de diseños que harán muy fácil que encontremos el estilo ideal que armonice con nuestro dormitorio. 
  • Si decides optar por colcha con relleno, este tipo de colchas aporta el calor justo, por lo que no te hará sudar (gracias a su interior de fibra hueca). Su mantenimiento resulta muy fácil y cómodo, ya que suelen estar confeccionadas en materiales que no se arrugan y que se lavan muy bien.
  • Es una ropa de cama muy versátil, ya que puedes utilizarlas como abrigo en los meses de entretiempo y como complemento de la ropa de cama durante el invierno.

                                            

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.