Hora de renovar dormitorio. El otoño ha llegado, las temperaturas están bajando y nosotros ya hemos hecho el cambio de armario. Pero esta transición de la ropa de verano a la de la temporada de frío, también lo tenemos que llevar a cabo en el ámbito doméstico. En el interior de nuestro hogar también hemos notado que ya hemos empezado a sacar las mantas, desenfundar los edredones y guardar hasta la temporada de primavera las colchas. Pues bien, también es momento para renovar nuestras fundas y textiles, adaptándolos a un estilo y ambiente más otoñal. ¡Y qué mejor que hacernos con una nueva funda nórdica para que nuestra cama se vea superacogedora!
En H&M hemos fichado la funda nórdica que no solo nos parece de lo más chic, sino que además hace que nuestro dormitorio expire lujo silencioso. ¿La razón? Su diseño con estampado floral y ornamental junto al color verde caqui de cada dibujo en un fondo blanco. Su elegancia discreta y su simplicidad refinada hacen de esta funda un textil precioso para nuestra cama. ¡Te la enseñamos!
con estampado floral y elegante
Al ser una funda nórdica con un diseño muy llamativo, es recomendable intentar despejar el dormitorio de elementos extravagantes o que puedan generar ruido visual en la estancia. Cuanto más despejado se vea el dormitorio, mejor se adaptará esta funda nórdica a él y más sofisticada quedará. Está fabricada en sirsaca suave de mezcla de algodón. Además, para hacer más discreto su cierre, cuenta con unos botones ocultos en la parte inferior. ¡Incluso incluye una funda de almohada!
Otro de sus puntos a favor, es que está disponible en más tonalidades. Además del verde caqui, puedes encontrarla en amarillo, rosa y gris. También puedes comprarla en dos medidas distintas: para camas de 140 x 200 y para camas de 150 x 200 centímetros. En cuanto a su precio, es muy low cost, lo que hace que sea aún más apetecible comprarla, porque solo cuesta 29,99 euros. ¡La queremos ya!
Tips para aumentar la apariencia de lujo silencioso en el dormitorio
En los dormitorios, el lujo silencioso lo podemos traducir con diferentes formas y estilos: con camas con cabeceros de diseño, ropa de cama de alta calidad... Por otro lado, los armarios y las mesitas de noche deben ser funcionales y estéticamente agradables. Incluso pueden contar con detalles discretos que añaden un toque de sofisticación. Los textiles, como las alfombras y las cortinas, se eligen por su textura y calidad, contribuyendo a crear un espacio sereno y confortable. Para que te quede aún más claro, te traemos estos tips que elevan el aire de lujo silencioso en tu dormitorio:
- Materiales de alta calidad: nos referimos más bien a materiales nobles y duraderos, como la madera maciza, el mármol y el acero inoxidable. Este tipo de materiales añaden una estética refinada, además de garantizar la longevidad del espacio.
- Paleta de colores neutros: los colores suaves y neutros, como los tonos marrones, el blanco, el gris y el beige, son los protagonistas en el lujo silencioso. ¿El motivo? Son tonos que inspiran y que consiguen un ambiente sereno y atemporal, que invita a la relajación y al bienestar.
- Líneas rectas y formas simples: el diseño minimalista es fundamental en el lujo silencioso. Es por ello que siempre se caracteriza por utilizar mucho más líneas rectas y formas geométricas simples, contribuyendo a la sensación de orden y armonía en el espacio.
- Funcionalidad y confort: se buscan modelos y elementos ergonómicos, donde los espacios están bien organizados, maximizando así su eficiencia.