Periodista especializada en lifestyle y decoración
Actualizado a 08 de julio de 2024, 15:19
CABECERO, DE TC COLLECTION. MESITA DE NOCHE Y LÁMPARA, DE CRISAL.
Hay pequeños detalles, que son capaces de marcar la diferencia. En el caso del dormitorio, es el cabecero el que muchas veces puede dar el toque de distinción. Y es que, podemos escoger un cabecero original o llamativo, como también uno totalmente liso, de colores suaves y discreto. Y aun así, seguiría siendo imprescindible si queremos dar a esta estancia un aire de calidez.
Eso sí, un consejo que te damos desde El Mueble, es que te decantes por cabeceros desenfundables, es decir, que puedas poner y quitar fácilmente la funda que lo recubre para que puedas lavarlo cómodamente y mantenerlo siempre impoluto. ¡Y no solo eso! Si no que también puedes colocar la funda que quieras e ir cambiándola en función, por ejemplo, de la temporada del año o de los cambios en tu decoración. ¡Tienen muchas ventajas! Te traemos la mejor selección de cabeceros desenfundables de nuestras tiendas deco favoritas para que encuentres el que mejor le sienta a tu dormitorio. ¡Mira, mira!
Nuestra primera opción es este cabecero desenfundable de lino de Kave Home que nos ha parecido una alternativa versátil y atemporal para dotar a nuestro dormitorio de frescura y del máximo confort. Está disponible en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu cama. En cuanto a su funda, puedes lavarla tanto en frío como en caliente. Además, quedará fabuloso en tu dormitorio, sea la temporada del año que sea, porque su color y textil suaviza el dormitorio y añade calma visual. Su precio es de 259 euros.
Este cabecero desenfundable y personalizable de Kenay Home, es el protagonista de cualquier dormitorio. Tapizado en líneas sencillas y redondas para funcionar como foco de atención y aportar una estética equilibrada a la estancia. Esta pieza destaca frente al resto por su característica de poder quitar su funda para limpiarla y mantenerla de manera cotidiana. Disponible en diferentes medidas y tapizados para que lo hagas completamente tuyo. Su precio es de 323,10 euros.
Sobrio y elegante. Este cabecero para enfundar de La Redoute, está fabricado en madera de haya maciza, y gracias a la funda en conjunto (que se vende por separado) puede ser el foco perfecto para dar luz a tu cama y, en general, a todo el dormitorio. El revestimiento es 100% algodón, por lo que puedes desinstalarlo de su estructura y lavarlo las veces que quieras. Está disponible en varias medidas y será perfecto tanto para invierno, pudiendo combinar tu cabecero con tu edredón y cojines favoritos, y en verano, con un aire más fresco y colorido. Al ser blanco, ¡combinará con todo lo que quieras! El precio del cabecero es de 183,96 euros y el de la funda de 83,15 euros.
Por otro lado, este cabecero tapizado elegante y cálido es bonito y muy sofisticado para tu cama, dando a tu dormitorio un ambiente acogedor. No es desenfundable, pero está tapizado con tela anti manchas en una estructura de madera de pino que la hace muy resistente. Fabricado a mano y de una gran calidad y resistencia. Sus medidas son de 160 x 120 centímetros. Su precio es de 467,10 euros.
Cabecero tapizado desenfundable de Maisons du Monde
Maisons du Monde
Cabecero tapizado desenfundable de Maisons du Monde
Por último, te traemos este otro cabecero desenfundable de Maisons du Monde con líneas redondeadas y perfecto para dormitorios cálidos, sencillos y que buscan convertirse en estancias sumamente acogedoras. Es de lino y de color beige, y se puede limpiar simplemente con un paño seco. Sus medidas son de 160 x 120 centímetros. Su precio es de 329,99 euros.
Por qué escoger un cabecero desenfundable para el dormitorio
Además de por su fácil limpieza y por los diferentes estilos que puede adquirir nuestro dormitorio al cambiar las fundas y sus estilos, hay muchas otras razones por las que deberías escoger un cabecero desenfundable. ¡Te las contamos!
Son muy duraderos: al tener la posibilidad de cambiar la funda fácilmente por una nueva, si la tela de tu cabecero desenfundable ya está vieja o algo estropeada o decolorada, podrás cambiarla sin problema y sin tener que comprar otro cabecero.
Puedes encargar fundas personalizadas: muchas tiendas te dan la opción de crear tú misma tu diseño y hacer una funda para tu cabecero a medida. De esta forma, si no encuentras el estilo que buscas, podrás crearlo dejando volar tu imaginación.
Ideal para dormitorios infantiles: los cabeceros desenfundables son ideales sobre todo en dormitorio infantiles. Los niños pueden ensuciar con más frecuencia el cabecero por sus continuos juegos o despistes. Si optas por un cabecero de este tipo, podrás dejarlo como nuevo al lavarlo.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.