El Mueble te recomienda

NO pasan de moda: los cabeceros desenfundables son perfectos para un dormitorio moderno, estiloso y práctico

Con muchas ventajas, te contamos por qué deberías escoger un cabecero desenfundable y la mejor selección de nuestras tiendas low cost favoritas

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 08 de julio de 2024, 15:19

CABECERO, DE TC COLLECTION. MESITA DE NOCHE Y LÁMPARA, DE CRISAL.

Hay pequeños detalles, que son capaces de marcar la diferencia. En el caso del dormitorio, es el cabecero el que muchas veces puede dar el toque de distinción. Y es que, podemos escoger un cabecero original o llamativo, como también uno totalmente liso, de colores suaves y discreto. Y aun así, seguiría siendo imprescindible si queremos dar a esta estancia un aire de calidez.

Eso sí, un consejo que te damos desde El Mueble, es que te decantes por cabeceros desenfundables, es decir, que puedas poner y quitar fácilmente la funda que lo recubre para que puedas lavarlo cómodamente y mantenerlo siempre impoluto. ¡Y no solo eso! Si no que también puedes colocar la funda que quieras e ir cambiándola en función, por ejemplo, de la temporada del año o de los cambios en tu decoración. ¡Tienen muchas ventajas! Te traemos la mejor selección de cabeceros desenfundables de nuestras tiendas deco favoritas para que encuentres el que mejor le sienta a tu dormitorio. ¡Mira, mira!

Por qué escoger un cabecero desenfundable para el dormitorio

Además de por su fácil limpieza y por los diferentes estilos que puede adquirir nuestro dormitorio al cambiar las fundas y sus estilos, hay muchas otras razones por las que deberías escoger un cabecero desenfundable. ¡Te las contamos!

  • Son muy duraderos: al tener la posibilidad de cambiar la funda fácilmente por una nueva, si la tela de tu cabecero desenfundable ya está vieja o algo estropeada o decolorada, podrás cambiarla sin problema y sin tener que comprar otro cabecero.
  • Puedes encargar fundas personalizadas: muchas tiendas te dan la opción de crear tú misma tu diseño y hacer una funda para tu cabecero a medida. De esta forma, si no encuentras el estilo que buscas, podrás crearlo dejando volar tu imaginación.
  • Ideal para dormitorios infantiles: los cabeceros desenfundables son ideales sobre todo en dormitorio infantiles. Los niños pueden ensuciar con más frecuencia el cabecero por sus continuos juegos o despistes. Si optas por un cabecero de este tipo, podrás dejarlo como nuevo al lavarlo.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace