La rutina ha llegado y el otoño está llamando con muchas ganas a la puerta de nuestra casa. Eso solo puede significar que debemos empezar a retirar la decoración de verano y apostar por complementos más sobrios, que aporten calidez y sensación de hogar a todas nuestras estancias. Debemos prestar especial atención a los textiles: cojines, mantas y, sobre todo ropa de cama, ya que de ellos dependerá la imagen que proyectemos de nuestro hogar y lo que nos apetezca quedarnos en él.
Hemos ido de compras a El Corte Inglés para fichar los jugos de sábanas más bonitos con los que vestir nuestra cama esta temporada. Son tan elegantes como atemporales, están en tendencia, tienen un toque retro y romántico y encajarán a la perfección en cualquier estilo decorativo. Descúbrelas ya y hazte con ellas antes de que sea tarde, conseguirás dar un toque tan fresco como confortable a tu dormitorio, convirtiéndolo en el place to be del otoño y en una estancia mucho más acogedora.
5 sábanas de el corte inglés para vestir nuestro dormitorio en otoño
Con un toque tan romántico como retro y rústico, estas sábanas de algodón son tan suaves como transpirables y resistentes y están diseñadas como un modelo a cuadros Vichy en color verde oliva, uno de los que conquistarán el otoño. Cuenta con una sábana encimera y una almohada (o dos almohadas para camas de más de 135cm), que se cierra con lacitos en los extremos. Está disponible en varias medidas.
Las rayas verticales son tendencia máxima esta temporada según firmas como Rochas o Alberta Ferretti, tienen un toque moderno y minimalista y encajan en cualquier estilo decorativo (también en los más clásicos). Este juego está fabricado completamente en algodón e incluye una sábana bajera, otra encimera y una funda para almohada, que se convierte en dos individuales, para camas con medidas de 150 y 180 cm. Están rematadas con lacitos a modo de cierre, que le dan un toque muy especial, y podemos conseguirlas en distintas medidas.
Con un toque más cálido y un diseño clásico, este otro juego de sábanas de algodón de 144 hilos, es suave, transpirable y resistente y está diseñado con rayitas verticales selladas con un ribete liso a contraste. Incluye una sábana encimera y una funda para la almohada que, para las medidas de 135, 150 y 180 cm, se convierte en dos fundas individuales. Combínala con elementos decorativos dorados para dar un plus de sofisticación a tu dormitorio.
Una alternativa tan clásica como fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, llega con estas otras sábanas de algodón de 144 hilos, ideales para cualquier temporada. Incluyen una sábana encimera, otra sábana bajera y una funda de almohada, que se convierte en dos fundas para las medidas de 135 cm.
Por último, perfecta tanto para los estilos clásicos como los más minimalistas y nórdicos, esta sábana dará un toque moderno y fresquito a tu dormitorio este otoño. Está fabricada en una mezcla de poliéster y algodón, diseñada con cuadros a contraste y en diferentes tamaños, y cuenta con una sábana encimera y una funda de almohada que, de nuevo, pasa a ser dos fundas para las medidas de 135 cm.
No lo pienses más y aprovecha a hacerte con estas fundas tan ideales antes de que sea tarde.