Quienes buscan que su hogar siempre se vea acogedor y cálido, recurren al estilo rústico a la hora de decorar. Y es que, además, este estilo también hace un guiño a la naturalidad y frescura. Si hay una estancia que nos tiene que inspirar un sentimiento agradable y confortable, es el dormitorio. De ahí que los cabeceros rústicos se hayan convertido en verdaderos protagonistas de dicho ambiente.
Desde El Mueble, hemos seleccionado hasta cinco cabeceros ideales si quieres integrar lo rústico en tu hogar. Son de El Corte Inglés, cuya calidad nunca nos defrauda, convirtiéndose en mobiliario que nos puede acompañar toda la vida si así lo deseamos. ¡Mira, mira!
Cabecero doble de ratán
Con un diseño de rejilla, este cabecero de ratán tan rústico como clásico y con aire retro, está hecho de manera artesanal, por lo que cada pieza puede ser considerada única. Está disponible para dos tamaños de cama, tanto de 150 centímetros como de 180 centímetros. Su precio es de 250 euros.
Cabecero de ratán con diseño vertical
También de ratán, pero con un diseño más vertical, este otro cabecero doble de varillas es otra de nuestras apuestas preferidas si quieres dotar a tu dormitorio de un estilo rústico, sencillo, sutil y sofisticado. Su precio es de 275 euros.
Cabecero de nogal
Para cama doble fabricado en madera de mango y ratán natural con diseño de rejilla, este cabecero en tono oscuro es perfecto para dar, no solo calidez, sino mucho carácter y contraste al dormitorio. Su precio es de 325 euros.
Cabecero de ratán trenzado
Con una estética de los años 60, este cabecero, que corresponde a la serie Manila de El Corte Inglés, tiene un diseño doble ideal para cama de 150 centímetros. Está hecho en ratán con el frente trenzado, que hace de esta una pieza muy decorativa. Su precio es de 350 euros.
Cabecero Brook de ratán natural
Con un diseño natural de ratán trenzado, el cabecero Brook es nuestra última gran apuesta para dormitorios rústicos. Con una altura total de 177 centímetros, este cabecero busca protagonizar no solo la pared del cabecero, sino todo el dormitorio en general. Una pieza única de la que querrás presumir y que se adapta a todo tipo de estilos, tonalidades y temporadas. ¡Es ideal! Por 395 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.