12 cómodas de IKEA modernas, clásicas, estrechas y mucho más (desde 49€)
Modernas, atemporales, de madera maciza, lacadas, con color, tradicionales... Sea cual sea tu estilo, en esta selección de diseños encontrarás tu cómoda de IKEA ideal
En nuestro shopping hemos reunido 12 cómodas de IKEA de todos los estilos con los que decorar tu casa.
El Mueble
Las cómodas son un básico para decorar y ganar almacenaje y orden en casa. Más allá del dormitorio, su "hábitat" natural, hoy en día las podemos encontrar desde en el recibidor hasta en el salón o incluso en el baño, a modo de original bajolavabo.
Tanto si te gustan las cómodas modernas como los diseños más clásicos, en nuestra selección hemos reunido 12 cómodas de IKEA de todos los estilos con las que podrás completar la decoración y almacenaje de tu casa.
1 / 12
Cómoda moderna con 4 cajones en acabado roble.
IKEA
Una cómoda de líneas puras en roble blanqueado
La cómoda Malm de IKEA destaca por su diseño de líneas puras y sencillas, convirtiéndola en una pieza muy versátil, que queda igual de bien en decoraciones de corte clásico o más actuales. Disponible en 4 acabados, sus medidas son 80 x 48 x 100 cm.
2 / 12
Cómoda blanca clásica con 5 cajones.
IKEA
Un diseño atemporal y versátil con 5 cajones
Ideal para completar el almacenaje del dormitorio o como práctico mueble de recibidor, la cómoda blanca de IKEA Idanäs aúna capacidad y estilo. Su diseño estilizado con las patas vistas la hace más ligera visualmente y su look atemporal la convierte en una opción muy versátil, tanto para decoraciones de corte clásico o más modernas. Su primer cajón, de menor altura, es ideal para tener en orden los pequeños complementos o la lencería. Sus medidas son 101 x 40 x 118 cm.
3 / 12
Cómoda doble en beige.
IKEA
Una cómoda versátil de líneas simples en beige
La cómoda de IKEA Gursken te ganará por su estilo simple y sobrio, con su diseño de líneas puras y sus tiradores en negro, que contrastan sobre su base en un luminoso beige. Puedes combinar dos, como aquí, para duplicar la capacidad de almacenaje. Sus medidas son 69 x 38 x 67 cm.
4 / 12
Cómoda gris moderna con 3 cajones y repisa.
IKEA
Un diseño muy estiloso en gris con una práctica repisa superior
La cómoda de IKEA Hauga queda bien en cualquier rincón de casa, desde el dormitorio o el recibidor hasta el salón o el office. Nos gusta su acabado en gris, que le da un toque más moderno, pero está disponible también en blanco. Su balda superior con borde alto subraya su estilo tradicional e impide que los objetos se salgan. Sus medidas son 70 x 46 x 84 cm.
5 / 12
Cómoda de madera con tiradores de cuero.
IKEA
Una cómoda de madera natural de diseño escandinavo
Inspirada en la tradición y la artesanía escandinavas, la cómoda de IKEA Björksnäs es atemporal y muy decorativa. El detalle de sus tiradores de cuero le da un toque actual y suma mucho encanto. Mide 90 x 47 x 90 cm.
6 / 12
Cómoda clásica blanca.
IKEA
De look tradicional y sabor clásico
Tradicional y de sabor clásico. Así es la cómoda blanca de IKEA Tyssedal. Con las patas ligeramente torneadas, su look artesanal y sus pomos en cromo, es una cómoda que dará mucho estilo a cualquier rincón de la casa. Sus medidas son 87 x 54 x 76 cm.
7 / 12
Cómoda alta blanca con 6 cajones
IKEA
Una cómoda alta con cuarterones y 6 cajones
La cómoda de IKEA con 6 cajones Songesand demuestra que los frentes con cuarterones no son cosa, solo, de las piezas clásicas. En esta cajonera alta suman encanto y, junto con los tiradores modernos en negro, crean una pieza estilosa y de vocación atemporal. Mide 82 x 50 x 126 cm.
8 / 12
Cómoda doble blanca con 8 cajones.
IKEA
Doble, con 8 cajones y en acabado blanqueado
La cómoda Hemnes de IKEA es un icono de esta firma. Disponible en diferentes composiciones, esta es perfecta para sumar mucho espacio de almacenaje, ya que cuenta con 8 cajones de 3 medidas diferentes. De madera maciza en acabado blanqueado, su diseño aúna un aspecto tradicional con toques modernos. Sus medidas son 160 x 50 x 96 cm.
9 / 12
Cómoda de madera de pino.
IKEA
De pino en acabado natural, ideal para "hackear"
Si quieres darle a tu casa un look natural y con un matiz rústico, la cómoda de IKEA Rast será una apuesta segura. De madera maciza de pino sin tratar, sus nudos marcados y vetas ponen en valor la belleza de la madera natural. Además, es una opción perfecta para personalizar, pudiendo pintarla a tu gusto. ¡Y ya tendrás tu IKEA hack!
10 / 12
Cómoda blanca con 6 cajones.
IKEA
Versátil, de líneas puras y "personalizable"
La colección Nordli de IKEA ofrece muchas posibilidades a la hora de "diseñar" tu cómoda ideal. Esta propuesta, de diseño asimétrico, combina cajones de dos medidas diferentes. Con tiradores integrados en los cajones, sus medidas son 120 x 47 x 99 cm.
11 / 12
Cómoda alta bicolor.
IKEA
Una cómoda alta moderna, bicolor y con 6 cajones
La cómoda de IKEA con 6 cajones Visthus aúna estilo y capacidad. Cuenta con cajones de dos medidas diferentes, pudiendo guardar desde prendas voluminosas como jerséis o ropa de cama, hasta los pequeños complementos, que siempre necesitan menos espacio. Combina unos frentes lacados en blanco con una estructura marrón, lo que le da un look muy actual. Sus medidas son 126 x 49 x 64 cm.
12 / 12
Cómoda alta con frentes de acabado roble y laterales blancos.
IKEA
Una cómoda alta con 6 cajones y frentes de abedul
La cómoda de IKEA Småstad aúna mucho almacenaje en poco espacio, ya que se organiza en altura. Cuenta con 6 cajones de dos medidas diferentes y combina frentes de acabado en abedul con laterales blancos. Disponible en 7 colores, sus medidas son 60 x 57 x 123 cm.