Sí, ya sé que es la serie de moda y que te quedas fuera de toda conversación si no la sigues. Pero, qué os voy a decir, queridos amigos: no me interesa la ficción de los dragones, las pieles y esos inviernos y veranos eternos, según veo de reojo. Pero eso no significa que no quiera colarme en las casas de sus actores, ¡faltaría más!
Emilia Clarke es la khalessi favorita de todos y me intriga su hogar. Resulta que se ha comprado esta casa en California y, mira, ya me pica la curiosidad. No es un castillo de tierras lejanas, pero sí es toda una fortaleza moderna: grande, acristalada, con muros altísimos, son casi 260 metros que parecen gritar ¡fuera paparazzi! (aunque las termitas ya sabéis que pueden meterse por todas partes).
El estilo es muy moderno para mi gusto (yo soy más de casas de series como Cinco Hermanos), pero he de reconocer que hay cosas que me gustan: lo primero, envidio el jardín y la piscinita, con esas enormes cristaleras correderas que unen interior y exterior. Segundo, bien por los colores. Soy muy partidaria de un sofá lila (de la alfombra chinesca, según con qué la pongamos). Tercero, siempre digo sí a una cocina abierta, aunque esta la veo anticuada, le daría un repaso con ayuda de las chicas de El Mueble. Y cuarto, me agradan ver un escritorio y una gran librería de donde sacaría ideas para mi casa. ¡Bien por khaleeshi!
¿Qué me da pereza en esta casa? Pues varias cosas: diría un NO rotundo al dormitorio, tan falto de personalidad. También a esas cajas tan feas en un armario-vestidor con tantas posibilidades (¿es necesario que sea tan oscuro?). Si la gurú del orden Alicia Iglesias se presentara aquí le daría un buen repaso a kaleshi, ya os lo digo.
En general, veo una casa con muchas posibilidades, pero que me resulta fría, nada apta para una Casa Targaryen, una madre de Dragones llena de pasión. Le hace falta ese toque de amor y cariñito que tan bien las estilistas de El Mueble saben dar, ¿y si le mandamos una a California? Mientras le falte, yo seguiré sin ser una chica Juego de Tronos...
¿Quieres ver más casas de famosos?