Gisele y su marido (¿acaso alguien se acuerda de que ella fue un día novia de DiCaprio?) son una pareja de guapos y millonarios. Él es un jugador estrella de fútbol americano y ella es la supermodelo mejor pagada de la última década. Pero atención, porque la suya parece una casa normal. Más o menos.
2 / 13
FOTO: Gtres
La anterior mansión de Gisele Bündchen y Tom Brady
La pareja fue propietaria de esta impresionante mansión en Brentwood, en Los Angeles. En 2014 la vendieron por 40 millones de dólares.
3 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
A Gisele Bündchen le encanta estar en casa
Actualmente, la pareja vive en una mansión de Brookline, Massachusetts. Son muy familiares, comen ecológico, y en lugar de invertir en horteradas como coches de lujo o excentricidades varias, lo hacen en casas. Veo que a ella le gustan el mate y las tardes de sofá, ¡como a mí!
4 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
¡Qué comedor!
Y sobre todo, ¡qué vistas! Me gusta una mesa tan grande para toda la familia. Y las ventanas con cuarterones de hierro negro se llevan mucho.
5 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
¿Un poco de yoga?
Gisele hace yoga con su bebé, igual que Vanesa Lorenzo (¡qué monas!). Me encanta la mesa auxiliar, redonda, con esa madera poderosa. ¿Será de Brasil, como la modelo? Butacas oscuras, una alfombra clarita, y un detalle moderno: el poster enmarcado en la pared. ¡Yeah!
6 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
Señora isla
No es que en casa de Gisele Bundchen sean siempre tan espléndidos. Esta es la mesa de Navidad, o mejor dicho ¡la isla! Si nos fijamos bien, es también barra con sus taburetes debajo, e incorpora zona de aguas.
7 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
Familia cocinitas
Qué guapo es Tom Brady. Y ahí haciendo galletas (o pan) con los niños, más me lo parece. La encimera, por cierto, se ve comodísima. Al fondo, me gusta ese armario y ese rincón bien aprovechado con estantes.
8 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
Cocinar con vistas
En serio: les encanta cocinar. Y qué gusto hacerlo con esas vistas y esa luz natural. Un punto para los botes con frutos secos en el estante.
9 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
¡Qué mona!
La niña está simpatiquísima bebiendo directamente de la jarra ese zumo que se ve sanote 100%. Mirad al fondo los muebles de cocina blancos, ¡qué bonitos! Son un estilo muy El Mueble.
10 / 13
FOTO: Instagram Gisele Bündchen
Les gustan los colores claros
Esta debe de ser la sala de juegos de los niños. Me encantan el suelo de madera y la alfombra blanquita. ¡Y los niños vestidos de Halloween, claro!
11 / 13
La tele, colgada de la chimenea
En esta casa, papá y mamá salen por la tele. Y te pones una camiseta con el número del padre. Han pintado la pared de ladrillo con un tono blanco y así se ve más joven y luminosa, han colgado la tele, ¡y han puesto una cómoda en el salón! ¿A ver si va a resultar que Gisele Bundchen lee El Mueble?
12 / 13
¿Es Navidad?
Cuando escribo esto desde luego no lo es, pero qué bonita es esta foto, que además nos deja ver el jardín de Gisele.
13 / 13
¡A saltar!
Estas camas elásticas para el jardín son más populares de lo que pueda parecer. En Decathlon, por ejemplo, las venden a partir de 130 euros.
Muchos de nosotros, si tuviéramos tanto dinero como ellos, nos lanzaríamos a poner una piscina guau, una cocina a la última y con una nevera que no entrara por la puerta, una sala de la tele o cine privado, ¿un spa? en casa, alguno se compraría un cochazo (¡o varios!). Pues resulta que Gisele Bündchen y Tom Brady saben gastar con cabeza... Y eso que, según leo, tienen mil millones de dólares en sus cuentas corrientes.
Su casa transmite vida en familia, cero estridencias, y mucha tranquilidad. Es gracias al blanco, la luz natural, la madera (¿habéis visto la cómoda en el salón?), algo que en El Mueble nos gusta mucho. La pareja cuida su alimentación, hace deporte... Y se preocupan de pasar tardes bonitas con sus hijos en casa. ¿Se puede pedir algo más? A mí me encanta.