Adele acaba de cumplir 32 años y su primera foto de 2020 en Instagram ya se ha hecho viral. Sus más de 33 millones de seguidores han quedado muy sorprendidos. “Gracias por todo el amor que me habéis enviado por mi cumpleaños. Espero que todos estéis bien, a salvo, en estos tiempos de locos. Quiero darlas gracias al personal de emergencias y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros auténticos ángeles”, escribía la cantante. Y aunque de lo que más se habla es de su nueva figura, la pérdida de peso no era lo más importante para la cantante, según publica la prensa, sino "una consecuencia de un cambio de vida en el que deja atrás sus problemas con el alcohol".

Adele posa delante de su preciosa casa, blanca, con lamas de madera, vemos esas lámparas clásicas que vuelven a llevarse por la ventana... La inglesa tiene un estilo clásico actual que gusta mucho.

En este video tan gracioso podemos ver que la casa también es blanca por dentro y tiene molduras:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 3 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

 

 

La cantante suele posar aquí, por lo que deducimos que estas son sus cortinas y que la casa tiene suelo de parquet:

Otro posado en el mismo rincón:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Early Halloween & Happy Birthday Gorgeous ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Aunque los más graciosos son los videos junto a la tele:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 1 #Beychella

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Ahora repasamos una preciosa casa de campo donde vivía antes Adele, pero que dejó por miedo a supuestos fantasmas: 

Según la revista Forbes, Adele llegó a ser la cantante británica más rica con menos de 30 años (ganó 47 millones de euros con su disco y gira). La casa donde vivió en West Sussex, Inglaterra, nos ha gustado muchísimo, más allá de algún que otro punto kitsch e 'isabelino'.

Más casas de famosos