Can Pou es una preciosa masía fortificada de arquitectura catalana del siglo XVII sumergida en la naturaleza. A solo veinte minutos de la capital gironesa, está situada en un punto privilegiado con vistas a todo el valle de Llémena. El contraste de la antigua construcción y la renovada decoración la convierten en una masía con mucho encanto rústico. ¡Entramos a verla!

Can Pou: una masía espectacular para relajarse

Solo a 20 minutos de Gerona, la antigua masía está situada en un punto privilegiado, ya que goza de unas vistas a todo el valle. Es el lugar ideal para relajarse, estar en contacto con la naturaleza y ser la base para visitar Gerona, la Costa Brava, la ciudad de Figueres, el museo Dalí, el lago de Bañolas o la zona volcánica de la Garrotxa. 

Recibidor Masia Can Pou.

Recibidor de la masía de Can Pou.

Masia Can Pou

Sus siete habitaciones dobles y un apartamento cuádruple conservan el estilo y la identidad de la masía. Sus huéspedes puedes elegir dormir en la antigua torre de vigilancia, en una habitación de tres pisos con vistas 300º, o en la preciosa suite, perfecta para una escapada romántica. También tiene huerto propio, jardín, piscina, bosque... ¡Lo indispensable para conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inmersiva en el turismo rural!

Una escapada romántica y rural con vistas privilegiadas

Como hemos comentado, la masía de Can Pou dispone de 7 habitaciones dobles que conservan el estilo y la identidad propia de la masía, todas con baño privado y bañera. Además, ofrece un apartamento para cuatro personas pensado para amigos o familias con hijos.

Dormitorio Masia Can Pou.

Dormitorio de la masía Can Pou. 

Masia Can Pou

Si buscas una experiencia diferente y original, puedes hospedarte en la antigua torre de vigilancia de la fortificación. Tiene tres niveles distintos que se conectan a través de la escalera y unas ventanas con vistas de 300º a todo el valle. 

Baño Masia Can Pou

Baño de la masía Can Pou.

Masia Can Pou

La bañera de cada habitación es XXL, lo que te permitirá disfrutar de un relajante baño entre paredes de piedra. Cabe la posibilidad de contratar la experiencia de un buen masaje para terminar de renovarse a uno mismo en la pequeña escapada. 

Dormitorio Masia Can Pou.

Suite de la masía Can Pou.

Masia Can Pou

La suite principal es la favorita de casi todos los huéspedes de Can Pou: está muy bien decorada y el mobiliario es exquisito y exclusivo. La cama es King Size y las vistas al valle son extraordinarias gracias al ventanal. Sin duda, tiene todo lo necesario para disfrutar de una escapada en pareja. 

Y no podía faltar una piscina sobresaliente

Piscina Masia Can Pou.

Exterior de la masía Can Pou. 

Masia Can Pou

Con sus dimensiones de 20x8 metros, bañarte mientras ves el atardecer en el valle es todo un lujo. Además, ¡tiene servicio de alquiler de tumbonas y toallas totalmente gratuito! 

¿Cómo es la degustación en Can Pou?

Los desayunos están compuestos de productos frescos hechos en casa. Por la noche, con reserva previa, puedes quedarte a cenar y disfrutar de su menú degustación de agro cocina kilómetro 0 o probar los afamados restaurantes de estrella Michelin de la región de Girona. O simplemente, gozar de una buena "butifarra dolça" en los restaurantes de su entorno. 

Para más información...

Consulta su sitio web (masiacanpou.com) para ver sus actividades, como visitas culturales o equitación por el valle, y las fechas disponibles de las experiencias. También puedes consultar información a través de su teléfono de 9 h a 19 h (638188770), correo electrónico (hola@masicanpou.com) o cuenta de Instagram (@masiacanpou).

Dirección: Can Pou (Afores) 17199 Adri, Canet d'Adri (Girona) 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.