Todos tenemos ese perchero en el recibidor que nos salva de un apuro en invierno. Es nuestro mueble estrella para dejar los abrigos y las prendas de exterior sin que estorben en la entrada de casa. Sin embargo, hay otras piezas como las bufandas, fulares o bolsos que necesitan un elemento más pequeño y sutil para que se mantengan en orden. He estado buscando alguna solución que pueda integrar con facilidad en mi casa, pero realmente se me ha hecho difícil, ya que no me gustaba nada. 

Surfeando por la web, para encontrar alguna respuesta, encontré en Zara Home el mueble perfecto. Si bien se trata de un diseño que fue ideado para ser utilizado como "toallero", lo cierto es que su estética elegante y discreta lo convierten en uno perfecto para cumplir la función de un mini perchero.

Esta propuesta de Zara Home moderna  y estilosa, es ideal para situar en tu recibidor pequeño sin que te ocupe nada de espacio. Es un modelo tan mono, ligero y sofisticado que lo podrás utilizar como perchero para aquellos complementos que no sean abrigos ni chaquetas gruesas. Además, es firme y resistente porque está hecho de madera. Con este detalle, tus prendas estarán bien guardadas y tu entrada de casa ganará en armonía. ¿Te animas a descubrirlo?

El "mini perchero" de Zara Home que te hará ganar orden en tu recibidor pequeño

Si eres de las que utiliza un mueble en diferentes estancias, esta es tu pieza ideal. Originariamente, este artículo de Zara Home fue ideado para ser un toallero. Sin embargo, tiene una estructura tan funcional y estrecha, que nos encanta para tanto para colgar las toallas en el baño como para usar de perchero en un recibidor de pocas dimensiones.

Mini perchero de Zara Home
Zara Home

Las medidas de este mueble pequeño son de 68 centímetros de ancho, 80 cm de alto y 4 cm de fondo. Su tamaño garantiza que se pueda poner en cualquier rincón de la entrada, en concreto, al lado de la puerta. De esta manera, no estorba en la distribución. 

Las barras laterales son bien extensas, por lo que podrás dejar los complementos doblados sin que se arruguen ni rocen el suelo. Además, la madera es tan robusta que soporta a la perfección el peso. La elección de la composición es todo un acierto, ya que la tonalidad oscura en materiales naturales es una de las tendencias más destacadas de la temporada. 

Mini perchero de Zara Home
Zara Home

No lo utilices solamente en el recibidor o el baño. Llévatelo a los rincones del hogar que necesiten su presencia, como puede ser el salón. En este espacio, lo podrás utilizar para dejar las mantas, la funda del sofá u otro tipo de textiles ligeros. Si lo prefieres en el dormitorio, puedes utilizarlo como galán de noche para tener organizada la ropa que vamos a usar de manera más inmediata.

Referencia: 8570/077 | Precio: 69,99€

El perchero de Zara Home con zapatero integrado

Perchero de madera
Zara Home

¿Quieres dos muebles en uno? Zara Home tiene la pieza que cumple con tus deseos: el perchero con zapatero incluido. Se trata de una modelo de madera de acacia, estrecho y práctico, que simula la forma del típico "burro" para depositar la ropa. Es un diseño más sofisticado y que no resta espacio en una estancia de pocos metros

Sus medidas son de 80 cm de ancho, 160 cm de altura y 30 cm de fondo. Lo que más nos llama la atención es la zona inferior, ya que cuenta con unas barras paralelas que hacen de zapatero. De este modo, el calzado queda bien organizado y no ensucia el suelo. En un recibidor pequeño es perfecto porque gana espacio en la verticalidad.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.