Este año hemos tenido un invierno "un poco raro", hemos vivido días de frío polar y lluviosos mezclados con días más calurosos propios de la temporada estival. Aunque, al parecer, las bajas temperaturas, el viento y las lluvias intensas han decidido aparecer en sus últimas semanas de vida y están pegando fuerza cuando casi teníamos guardada la ropa de abrigo y el nórdico en el fondo del armario.
Pero, ¡que no cunda el pánico! El 20 de marzo, día de la llegada oficial de la primavera, está a la vuelta de la esquina y, aunque nos toque aguantar el último tirón del invierno, queremos ayudarte a que lo sobrelleves de la mejor de las maneras posibles. ¿Cómo? Sirviendo tus platos y comidas en este bol con forma de flor de Tiger, ¡es superbonito, colorido y económico!
Primavera, ¡te estamos esperando!
Aunque la climatología parece que diga lo contrario con este cambio tan brusco de temperaturas y lluvias, el invierno tiene los días contados. En un par de semanas, estaremos dándole la bienvenida oficial a la primavera, por eso, mientras llega y no llega, y, sobre todo, para sobrellevar, de la mejor de las maneras posibles, estos días de lluvia, te vamos a dar una idea para que vayas ambientando casa de aires primaverales.
Nuestra propuesta es llenar tu mesa de color. No hace falta sobrecargarla, con un pequeño toquecito, pero resultón, conseguirás que tu mesa respire primavera para que, cuando estés en casa, sientas su alegría y viveza y te suban los ánimos. Por ejemplo, puedes usar este bol con forma de flor de Tiger, una apuesta muy sencilla pero, a la vez, muy primaveral: por solo 4,50 euros, tu mesa parecerá un jardín cuando sirvas en él tu comida.
Así es el bol con forma de flor de Tiger
El original y delicado diseño de este bol de Tiger es toda una maravilla para ir llenando la casa de toques primaverales. Y es que se trata de un cuenco verde, de tamaño mediano, con la forma del capullo de una flor para que tu mesa parezca un jardín y destaque por su estética primaveral. Con este bol tan resultón, Tiger quiere crear en tu hogar una atmósfera serena para que disfrutes de lo mejor de la estación primaveral antes de que llegue el 20 de marzo.
La verdad que es de agradecer que Tiger haya pensado en el diseño de este cuenco con forma de flor, eso de estar en casa y mirar por la ventana mientras llueve a cántaros nos da un poquito de tristeza, pero se nos pasará rápido en cuanto sirvamos la comida en él, nos inundará con toda la esencia de la primavera recordándonos que ya está al llegar. Por darte más detalles de este bol con forma de flor de Tiger, decir que ha sido fabricado en gres y que tiene unas medidas de 11,5x5,3x11,3 cm. Además, es adecuado para alimentos y, aunque sea apto para lavavajillas y microondas, no puedes meterlo ni en el horno ni en el congelador.
Bol con forma de flor de Tiger, precio: 4,50 euros. REF: 3053598
Por último añadir que, si quieres completar tu vajilla primaveral, Tiger también tiene disponible otro bol con la misma forma del que te acabamos de describir pero en tamaño pequeño, en color azul y a un precio de 3 euros.