He de reconocer que tengo mucha ropa y muchos zapatos y, por eso, siempre ando haciendo cambios en casa y buscando soluciones que me permitan tener toda la casa ordenada a la vez que tengo todo guardado en un mismo lugar para que me sea más fácil encontrar algo cuando lo necesito. Y sí, parece fácil hacer lo que te estoy contando pero, ¿y si te digo que mi casa no es pequeña sino pequeñísima y que siempre tengo problemas de espacio? La cosa se complica, ¿verdad?
Por eso, en cuanto veo un mueble de almacenamiento de tamaño compacto por fuera pero con un interior amplísimo para guardar mis cosas, me lo tengo que llevar a casa sí o sí. Y esto justo fue lo que me pasó cuando descubrí este zapatero estrecho y con poco fondo de Kave Home, lo vi más que ideal para colocar en el recibidor pequeño de mi casa. Sigue leyendo porque... ¡te lo enseño!
Así es el zapatero estrecho de Kave Home ideal para recibidores pequeños
Quizás estés pensando, ¿y por qué Sonia no guarda los zapatos debajo de la cama en vez de gastarse dinero en un zapatero? Pues aquí tienes mi respuesta: no me va mucho eso de tener que agacharme y ponerme a buscar entre una montaña de zapatos el par que necesito en cada momento. Con un zapatero, puedes tener todos tus zapatos emparejados, bien organizados, resguardados del polvo y la suciedad y bien a la vista.
Es verdad que mi casa es pequeña, no hay una estancia que se salve en tamaño. Por eso, tengo que buscar muebles diseñados especialmente para casas con falta de espacio. La verdad que en mi dormitorio no me entra ya ni un alfiler, así que colocar el zapatero en el recibidor era la mejor opción que se me planteaba. Por eso, en cuanto vi este mueble para zapatos de Kave Home tan estrecho por fuera y amplio por dentro, lo compré.
Por darte más detalles de este zapatero estrecho de Kave Home comentarte que, además de enamorarme por su tamaño compacto, también lo hizo por su diseño de líneas puras, su color blanco (que combina bien con cualquier estilo decorativo) y su elegante acabado.
Además, al contar con una superficie plana en su parte superior, lo vi más que ideal para el recibidor porque, así, también tengo un espacio donde poner las llaves, la cartera, una plantita, etc.
Al ser de fondo estrecho y con sus tres compartimentos colocados de manera vertical, puedes ponerlo en cualquier hueco que tengas libre en casa. Está fabricado en acero un material que, a la vez de ser resistente, también es muy ligero. Y para que se ajuste bien a tus espacios, Kave Home lo tiene disponible en diferentes acabados, colores y medidas.
- Añadir también sus tres compartimentos no llevan tiradores, viene ya montado y cuenta con sistema antivuelco. Por último, para que veas si su tamaño te viene bien para tu recibidor, aquí te dejo todas sus medidas: tiene 103 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y un fondo de 39,5 centímetros.