Tener un gran juego de tazas monas y súper coquetas es una moda que ha llegado para quedarse. Hace tiempo que dijimos adiós a esas tazas feúchas y sin ningún tipo de glamour que ni siquiera invitaban a ponernos el café en ellas. Desde entonces, tenemos una gran variedad de artículos de este estilo con muchísima gracia y elegancia: las hay con frases motivadoras, de personajes Disney, las que son de estilo souvenir... y todas hacen especial ese ratito que las tenemos entre las manos.
Tiger siempre saca todas sus armas para posicionarse cómo la marca estrella en diseños de tazas. En cada ocasión especial, nos sorprende con una gama súper original y divertida, como en San Valentín, Navidad, Halloween o Pascua. La marca danesa ha decidido traer una colección completamente nueva con temática floral y primaveral. Uno de los productos estrella de esta serie de Tiger, que justo se ha estrenado esta semana, es una taza con forma de tulipán y un platito pequeño. Está siendo un éxito total en redes y a las pocas horas de salir al mercado se ha agotado.
Que no cunda el pánico. Aunque este artículo sea súper mono y único, la colección nos trae otras 3 tazas que son la alternativa perfecta. ¡Descúbrelas!
3 TAZAS FLORALES Y CUCAS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE TIGER
1. Taza de estilo margarita rosa
Este artículo de Tiger es la que más se asemeja a la taza de tulipán agotada. Simula una margarita rosa a punto de florecer, con una textura rugosa que nos recuerda al tacto de sus pétalos. Es muy primaveral y tiene un aire súper fresco.
Es de 140 mililitros y tiene unas medidas de 13 x 6,3 x 10 cm. Está hecha de cerámica y es perfecta para esos momentos de tranquilidad con un café o infusión. Su asa de color verde nos recuerda al tajo de la flor. La taza puede ir acompañada de un bol con el mismo estilo que complementa a la perfección con la flor.
2. Taza azul coqueta y chic
Esta taza azul es la alternativa más opuesta a la del tulipán. Tiene un toque más arriesgado que las otras de la colección. Su tono es perfecto para usarla tanto en primavera como en verano, ya que combina a la perfección en una casa junto al mar.
Es de cerámica y de 140 ml. Esta también simula una margarita con el conjunto de granos de polen justo en medio del interior de la taza. Su relieve es tan agradable de tocar que da gusto tenerla entre las manos. Se recomienda ponerla solo al microondas y lavavajillas. En el horno y en el congelador se puede dañar.
3. Taza con un toque campestre
Este artículo de Tiger es el más arriesgado de todos. Gracias a su diseño de cuadros que envuelta la taza, nos recuerda a esos picnics qué hacemos en el campo envueltos de colores y naturaleza. Tiene una flor como asa que culmina ese toque primaveral.
Es de 250 ml y está pensada para acompañar en esos eventos de familiares y amigos por motivo de la Pascua. Esta taza aporta un estilo indomable, con unos adornos preciosos y con una capacidad perfecta para hacernos nuestros brebajes más especiales.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.