Muchas veces, nos entran muchas ganas de hacer cambios en casa pero dejamos la idea aparcada a un lado porque creemos que, para que el cambio se note, es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero y meterte en jaleos de reformas. Pues hoy venimos a desmentir esta falsa creencia porque SÍ que es posible dar un nuevo aire a la casa sin obras y sin gastar una fortuna.

Y no hablamos solo en términos decorativos, hablamos hasta de transformar ambientes. Por ejemplo, ahora están muy de moda en el mundo del diseño de interiores los espacios abiertos y diáfanos, es decir, espacios que no tienen divisiones estructurales, como muros y paredes, para disfrutar de más luz y fluidez. Pero, ¿y qué pasa si un día me canso de mis espacios diáfanos? ¿Tengo que hacer reformas para cerrarlos? Pues no, no tienes que hacer reformas porque para cumplir esta función está este biombo hecho a mano de ratán de IKEA que se instala SIN obras.

Así es el biombo hecho a mano de ratán de IKEA

En IKEA siempre están pendientes a nuestras necesidades y, por eso, todo aquello que necesitamos para la casa, siempre es posible encontrarlo entre sus pasillos. En esta ocasión, esa presencia la tienen con este biombo hecho a mano de ratán, un biombo compuesto por 3 bloques, y con una medida total de 150 x 170 centímetros, que te ayudará a separar los diferentes espacios abiertos que tengas en casa sin necesidad de meterte en obras.

Al haber sido tejido a mano por artesanos expertos en fibras naturales, el biombo le añadirá un extra de calidez, calma y naturalidad a la decoración de la estancia donde lo coloques. Lo mejor de este biombo es que te ayudará a crear varios ambientes en la misma estancia. Además, al ser su diseño tejido, tiene agujeros en su superficie que permiten que pase la luz por ellos. Se puede doblar fácilmente para guardarlo en cualquier rinconcito. Solo para uso en interiores.

Biombo de ratán

Biombo de ratán

IKEA

Beneficios de usar un biombo de ratán para diferenciar espacios

Un biombo de ratán es una excelente opción para separar espacios en el hogar de manera práctica y estética. Este elemento decorativo no solo aporta un toque natural y elegante, sino que también ofrece múltiples beneficios en términos de funcionalidad y confort. Aquí algunos de ellos:

  • Ofrece una gran flexibilidad para redefinir espacios sin necesidad de realizar obras. Ya sea en un estudio, salón o dormitorio, un biombo permite crear áreas privadas o delimitar zonas específicas, como un rincón de lectura o una oficina en casa. 
  • El ratán, además, es un material ligero pero resistente, lo que facilita mover el biombo según las necesidades y modificar la distribución del espacio con facilidad. 
  • Mejora la privacidad y la sensación de intimidad y, al mismo tiempo, permite que la luz fluya de manera sutil, manteniendo los espacios luminosos y acogedores.
  • Por último, el ratán es un material sostenible y ecológico, lo que hace que un biombo fabricado con este recurso sea una opción amigable con el medio ambiente.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.