Llegadas las primeras temperaturas altas del año, no vamos a esperar a terminar agobiadas de calor en nuestra propia casa. Además de ventiladores, aires acondicionados y demás artefactos para apaciguar el calor en el interior de los hogares, el exterior también puede ser un inconveniente si no lo tenemos bien preparado. Y es que, se supone que nuestra terraza, jardín o patio, son zonas para disfrutar con la llegada del buen tiempo, pero los puntos más altos del verano, hacen que esto sea misión imposible en la mayoría de los casos. O mejor dicho, era, porque tras buscar diferentes soluciones, por fin hemos dado con una muy práctica y además barata. 

Y no, no la hemos encontrado ni en Leroy Merlin, ni en IKEA (aunque estos comercios son grandes aliados). Esta vez lo hemos fichado en Lidl, y lo mejor de todo - además de su precio que te contaremos más adelante - es que es muy fácil de instalar y desinstalar, porque no necesita taladros ni obras que terminen agujereando nuestras paredes. De esta forma, una vez que pase el verano y el frío y lluvias regresen, podrás guardarlo hasta la próxima temporada. ¿Tienes una idea de qué puede ser? Para no hacerte esperar más, te adelantamos que es un toldo muy versátil y amplio para poder pasar el tiempo debajo de él mientras continuamos nuestro día sin preocuparnos por el calor o el sol. ¡Mira, mira!

Lidl y el toldo low cost y fácil de instalar para una sombra confortable

Toldo rectangular

Toldo rectangular

Lidl
Toldo rectangular Lidl
14,99 €

Hemos encontrado en Lidl el toldo rectangular más versátil y práctico que no hemos fichado en comercios similares. Además de tener esta forma geométrica que lo hace muy práctico para espacios como terrazas y balcones, también cabe destacar que es de poliéster resistente a la intemperie. Pero es que además de dar la sombra que necesitamos para huir del sol y el calor, este toldo tiene protección UV especialmente eficaz para evitar quemaduras y los malos estragos del sol. ¿Qué más podríamos pedir?

Sus medidas son de 300 x 200 centímetros, por lo que tendrás una dimensión muy amplia para poder crear un rincón de sombra en tu espacio exterior donde descansar, relajarte e incluso comer - si dispones de comedor - tranquilamente. Una alternativa para quienes carecen de porche y que sustituye a las antiestéticas sombrillas, ya que este toldo en color antracita queda discreto pero al mismo tiempo elegante y sofisticado. Además, para colocarlo a tu gusto, el propio toldo viene con muelles, mosquetones y cuerdas de anclaje, de tal forma que no tengas que ocuparte de buscar nada más. 

Y es que, este toldo de Lidl está muy demandado, puesto que además de contar con amplias dimensiones, tiene un precio de tan solo 14,99 euros. Un chollazo que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestra zona exterior, bien protegidos del sol, y con una temperatura mucho más agradable. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Corre antes de que se agote!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.