Desde que soy propietaria y disfruto de mi propio piso, me fijo en cosas que antes no me fijaba y que realmente pueden ser muy útiles para mi independencia. Para mí, la funcionalidad en el mobiliario de mi hogar es algo básico para poder vivir, y si a eso le sumas un precio muy rebajado, ¡mejor que mejor! Por eso, es momento de poner a punto mi dormitorio, una de las estancias en las que paso la mayor parte del tiempo y en la que he decidido poner especial mimo a la hora de elegir el mobiliario. Si hay algo que no puede faltar en mi cuarto es una mesita de noche y, por fin, he encontrado el diseño de JYSK que más se adapta a mis gustos.
La mesa de noche de jysk QUE SE HA CONVERTIDO EN MI MAYOR ALIADA
Tras una larga búsqueda, poniendo especial atención a la calidad/precio de distintas marcas de decoración, me he decantado por esa mesa de noche de JYSK. Un producto que me ha convencido al 100% porque, no solo cuesta 35 euros, sino porque cubre a la perfección todas mis necesidades. Este diseño cumple una función muy importante en cualquier dormitorio de cualquier hogar, sobre todo en los más pequeños como el mío, y es la facilidad que tiene a la hora de colocar sobre la base ciertos artículos como la lámpara, el ordenador e incluso el teléfono móvil. Algo que me permite mantener el orden en todo momento.
Además, gracias a su cajón cuento con un espacio extra de almacenaje en el que poder guardar otro tipo de enseres y no tenerlos a la vista. Aunque sin duda alguna, si hay algo por lo que he caído rendida a este mesilla de noche es por su color claro, una tonalidad que no solo aporta frescura al dormitorio, también una mayor calidez. Y, por si fuera poco, es tan versátil que puedo combinarlo de la manera más fácil con otro tipo de elementos decorativos.
Como punto fuerte también a esta mesa que ha pasado a ser una gran aliada y que ha conseguido dar una mayor sensación de amplitud a mi cuarto, es su tamaño. Encaja en cualquier rincón y es muy fácil de mover de un sitio para otro. En definitiva, si aún están en búsqueda y captura de un producto así, JYSK tiene lo que necesitas: un producto que te resolverá todos tus problemas en uno de los espacios en los que sí merece hacer la pena una inversión así.
lA MESILLA, UN INFALIBLE EN CUALQUIER DORMITORIO
Tener una mesilla de noche no es solo óptimo para la decoración total de nuestro dormitorio, también hay que tener en cuenta tres motivos por los que este elemento puede ser una buena opción para darle un cambio radical de imagen a tu cuarto.
- Comodidad. Como he recalcado anteriormente, la comodidad está por encima de todo, no solo en moda, también en todo lo relacionado al mundo de la decoración. Si queremos encender o apagar nuestra lámpara nos resultará mucho más fácil si la apoyamos en la mesilla de noche. Además, conseguiremos crear un ambiente muy acogedor.
- Accesibilidad. Al tener justo una mesilla al lado de la cama, el acceso a nuestros productos más personales será mucho más rápido. Ya sea el cargador del móvil, las gafas, un vaso de agua... O todo lo que vayamos a necesitar durante la noche.
- Funcionalidad. No hace falta hacer un desembolso de dinero exagerado para hacerte con un producto que cumpla con todos los requisitos. Por eso, esta mesilla de noche de JYSK se caracteriza también por ser funcional y muy práctica gracias a su cajón adicional en el que poder guardar todo lo que necesitemos.