Una cocina es un espacio fundamental en todos los hogares. Sin embargo, al mismo tiempo que es imprescindible y una de las estancias protagonistas de nuestra casa, también es un ambiente que puede generarnos mucho estrés cuando vemos que está desordenado, sucio o caótico. Y es que, la cocina es un espacio que sí, puede ser todo un caos, porque en ella guardamos muchos alimentos, especias, frascos y utensilios, además de lo todo lo que conlleva (salpicaduras, migas, restos de comida...).
Si además, a esto le sumas que tenemos una cocina pequeña, todos estos problemas parecen multiplicarse. Digo "parecen" porque no tiene por qué ser así. Hay accesorios y mobiliario que nos ayuda a tener una cocina organizada y ordenada, incluso cuando se trata de las más pequeñas, ¡y sin gastar una fortuna! No hablamos de aparatosos muebles, sino más bien de pequeños elementos que nos hacen más cómoda la presencia en la cocina.
Lo último que hemos fichado para conseguir una cocina limpia y bien organizada, es una estantería metálica de LIDL.
Con un aspecto sencillo, pero moderno, esta estantería de dimensiones reducidas en realidad tiene un secreto que es la clave de su éxito: en ella podemos colocar tantas cosas sin ocupar más espacio del necesario que, en un abrir y cerrar de ojos, nuestra cocina deja de ser un desastre para convertirse en un espacio que disfrutamos y que siempre estará en perfecto estado. ¡Te la enseñamos!
Una estantería metálica versátil de LIDL, la solución para cocinas desordenadas
Como ya te habíamos adelantado, esta estantería tan práctica, promete aprovechar el espacio de forma óptima al máximo. Y es que, si hablamos de espacio, la propia estantería cuenta con su propio almacenamiento adicional gracias a los 4 ganchos para colgar que se pueden colocar libremente y a un soporte para cuchillos, un soporte para la tabla de cortar y un soporte para utensilios.
Para la encimera o la despensa, ¡dónde tú quieras!
Fabricada en acero con recubrimiento en polvo y con unas dimensiones totales de 32,5 x 20 x 41,5 centímetros, por fin hemos encontrado el accesorio que tanta falta le hacía a nuestra cocina. Puedes colocar esta estantería en la encimera, para tener toda la zona de trabajo despejada, como también en tu despensa, para organizar las pequeñas cosas que no tienes a la vista, pero te gusta tener a mano. ¡Es ideal!
Lo mejor de todo es que tener una cocina ordenada y organizada (lo que conlleva que también se vea más limpia), no necesita grandes trucos ni tampoco dejarse un dineral en este tipo de accesorios o muebles. Esta estantería metálica para cocinas de LIDL, solo cuesta 11,99 euros. Un precio muy asequible que además nos permite ahorrar. ¿Verdad que es un chollazo?
¡Ah! Y no te preocupes por su montaje, porque puedes montarla en pocos minutos. Una oportunidad ideal para tener esa ayuda extra en tu cocina y que se siga viendo bonita, estilosa y moderna (como el diseño de la propia estantería). ¿A qué esperas? ¡Corre a por ella!
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión