Que una casa huela bien por todos sus rincones, desde los más grandes hasta los más pequeños, es sinónimo de limpieza. Además, los aromas, bien elegidos, inciden de manera positiva en nuestro estado de ánimo. Dependiendo de si buscas en un espacio calma, relajación o más alegría, podrás elegir un olor u otro. Y también existen muchísimas formas para aromatizar la casa.
Yo, personalmente, de todos los formatos de ambientadores que he utilizado hasta el momento, mis favoritos son los difusores de varitas. El motivo es fácil: no tienes que estar pendiente para que aromaticen la casa, sus barritas impregnan el aroma del líquido del frasco y las van expandiendo gradualmente. Y también tengo mi propia selección en el mundo de las varitas difusoras, las que nunca faltan en mi casa son las varitas aromáticas de RITUALS en versión mini, con aroma a leche de arroz y flor de cerezo.
SAKURA, EL AROMA DE rITUALS QUE MÁS ME GUSTA
Como bien sabrás, RITUALS es una marca de cosmética de lujo inspirada en tradiciones y rituales ancestrales asiáticos. Su principal objetivo es convertir las rutinas del día a día en experiencias significativas donde nos recarguemos de bienestar. Pues bien, además de tener una gran variedad de productos para el cuidado personal, también los tienen para el hogar, como estas varillas difusoras tamaño mini de la colección Sakura.
La idea de crear una versión reducida de las barritas aromáticas de The Ritual of Sakura viene de la intención de aromatizar los espacios más reducidos de la casa. Estas varitas, a pesar de ser tamaño mini, tienen una alta capacidad para llenar cualquier espacio con el aroma delicado de la leche de arroz y la suavidad de la flor de cerezo. Además, ambas fragancias en Asia simbolizan abundancia, felicidad y fertilidad.
Esta propuesta de RITUALS es perfectaa para lugares especiales de tu hogar, como el dormitorio o el baño, donde buscas una atmósfera serena y llena de armonía. Son muy fáciles de utilizar, basta con colocar las varitas de bambú dentro del frasco y empezarás a disfrutar de su fragancia durante semanas.
Además, el frasco tiene un diseño muy moderno que decora y combina muy bien con cualquier estilo decorativo. Y lo mejor de todo, es que tu casa olerá a limpio de forma inmediata.
reducir, reutilizar, rellenar
Otro punto superpositivo de este mini difusor de varillas de la marca RITUALS es que se puede reutilizar, o bien dándole una nueva vida, por ejemplo, puedes usarlo como un pequeño jarrón para flores, o rellenarlo. Esta última opción quiere decir que, cuando se te acabe el líquido que perfuma, no tendrás que comprar un set nuevo, sino que puedes rellenarlo con esta botella de recambio:
La idea de este refill es reducir el desperdicio y mostrar nuestra más sincero respeto por la naturaleza.
Además, este líquido de recambio, de 250 ml, tiene el mismo aroma que las varitas difusoras que te enseñamos antes, leche de arroz y flor de cerezo. Con su botella tienes para hacer varias recargas y, además, esta está hecha de cristal reciclable para dejar una huella menor en el medio ambiente.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.