Llegado el verano, es momento de hacernos con productos a los que sacar máximo partido. Si -al igual que yo- eres una fanática de la playa y de ir a tomar el sol cada fin de semana, existen algunos que te irán como anillo al dedo. Y no te estoy hablando ni de bañadores ni de chanclas.
Las toallas. Uno de los básicos de los meses más cálidos. Pero también las grandes olvidadas. Y es que cuando se trata de escoger una para colocarla en nuestro fantástico capazo, no les prestamos ni la más mínima atención. Y es una realidad, porque de primera mano puedo asegurar que hay días en los que yo también voy con aquella que usaba de pequeña -y está llena de dibujos-.
A diferencia de nuestros bañadores, gafas de sol o bolsos, solemos pensar que no es un atuendo importante. Pero creo que las toallas dicen mucho de una misma.
Y es que son el accesorio indispensable sobre el que podrás echar una cabezadita durante las tardes de verano en la playa, leer tu libro favorito o, simplemente, disfrutar de lo relajante que es tomar el sol mientras tu piel se broncea. Además, en función del material de su tejido, podrás llevarla a modo de pareo. ¡Si es que son lo más!
Pero hoy os traemos una novedad. Por mucho que la función principal de las toallas sea la de secar tu cuerpo al salir del agua, estas también vestirán tu baño, terraza y jardín de una forma muy elegante y minimalista, aportando un toque de decoración diferente a las distintas estancias de tu casa. Y una de las firmas del gigante de Inditex ya nos ofrece la que será la toalla del verano y de tu casa.
Massimo Dutti ya tiene disponible la toalla más ELEGANTE
Perfecta para las mañanas más calurosas del verano, los relajantes días de vacaciones en la costa o para una tarde con amigas en la piscina de tu casa, esta toalla será tu fiel compañera durante estos próximos meses. Toma nota, porque si no te das prisa, ¡esta va a volar!
Confeccionada en algodón, esta toalla se encuentra disponible en tres tonos distintos: en negro, beige y verde kaki. Podríamos decir que tienen una estética de lo más Old Money y lujo silencioso debido a sus tonalidades. Son colores neutros, minimalistas, elegantes y muy discretos que seguro que quedarán de maravilla en cualquier estancia de tu casa. En cuanto a la playa, si quieres lograr lucir como una auténtica rica estadounidense, a continuación te dejamos algunas de las prendas con las que complementar tu look:
- Añádele al look un capazo. En tendencia, este bolso de playa es de lo más chic. Disponibles en diferentes tamaños, diseños y estilos, te irá como anillo al dedo para guardar tu toalla.
- El bañador. En tonos neutros y básicos como en negro, blanco o gris.
- Unas sandalias tipo chancla. Hoy día, la moda de las chanclas también está causando furor. Y es que las icónicas Havaianas no solo se están viendo en la playa, sino que ahora se llevan como accesorio de un look casual para pasear por la ciudad.