Para el recibidor, toda ayuda con el orden es buena. Y es que cuando vivimos en un piso pequeño, tener objetos o muebles que sean prácticos, además de bonitos, es la clave para conseguir un espacio funcional a la moda. Las cestas son esa clase de elementos que pueden complementar nuestro recibidor con un toque de tradición de lo más estiloso. Nada calza mejor con el verano que la estética rústica y natural, y tener claro cómo conseguiremos traerla a nuestro hogar es la clave para tener una casa acogedora.
Marta Ortega lo tiene en cuenta y Zara Home ha lanzado toda una colección donde los elementos del pasado son los protagonistas. Nos encantan las decoraciones con carácter y si, además, nos ayudan a mantener nuestros espacios limpios de ruido visual, estas se convierten en un rotundo éxito.
cestos de rafia para una entrada acogedora y hogareña
La estética rústica o tradicional está en tendencia esta primavera-verano 2024, y como bien hemos dicho, puede ser una de las claves para que nos sintamos como en casa. Aun así, a veces puede ser complicado saber cómo aplicarla a todas nuestras habitaciones y por ello, desde la redacción de El Mueble, vamos a contarte nuestro secreto infalible para tener todas las estancias a la moda: un cesto que llame a la tradición. Lo mejor es que podemos encontrarlos en toda clase de colores y formas, por lo que combinarlos entre ellos no nos resultará nada complicado. Para guardar mantas, productos, e incluso, papel higiénico nos será de lo más útil. Más elegante que una caja, pero igual de funcional, ¿qué más se puede pedir?
Como buenas fans de la decoración que somos, hemos fichado la última novedad de Marta Ortega para Zara Home: el capazo de rafia que necesitábamos para nuestro recibidor. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!
El capazo de playa de zara home que mejor queda en mi recibidor
¿Qué hay mejor que una compra para ir a la playa que nos decore, también, una habitación de casa? Esto es lo que ocurre con el capazo que más nos ha enamorado. Está combinado en diferentes colores y su tamaño es mediano. Puedes encontrarlo también en color verde para que lo combines sin esfuerzo. A nosotras nos encanta para guardar el desorden del recibidor al llegar a casa. Paraguas, sombreros o mochilas; ¡Nada se resiste al capazo del momento!
Otro capazo de ratán de zara home para poner en el recibidor
Como no hay nada mejor que tener opciones, te proponemos otro cesto de Zara Home para que lo introduzcas en la decoración de tu casa, puedes, incluso, ¡combinarlos entre ellos!
El cesto, también de ratán, tiene una estructura más rígida que el anterior, muy característica a los de la época. Este modelo de Zara nos transporta al pasado al recordarnos a los que utilizaban nuestras abuelas para hacer la compra, o incluso, recoger alimentos del huerto. Ahora, ya en 2024, la firma nos vuelve a traer los objetos y decoraciones que guardamos en la memoria para lucirlos años después. ¿Qué hay más elegante que el pasado? Además de poder utilizarlo para las típicas funciones (guardar toallas o mantas), podemos usarlo también como revistero para juntar la vanguardia con nuevas tendencias. ¡Nos encanta! Hazte con él por 49.99€