La entrada de una casa siempre es la primera impresión que obtenemos de ella, por lo que tratarla con mimo es esencial. Y es que debe ser una mezcla perfecta entre diseño y practicidad. Cuando no contamos con grandes espacios, tener piezas o muebles que maximicen su funcionalidad y decoren la estancia es imprescindible.
Zara Home es todo un experto en la materia y siempre incluye en sus nuevas colecciones esta clase de novedades. En esta ocasión, nos sorprende con el banco de ratán perfecto para espacios pequeños que más estábamos buscando. Es decorativo, práctico y muy tendencia, ¿qué más se puede pedir? Lo mejor de todo es que podrás ponerlo en toda clase de estancias, ¡no solo en el recibidor!
Así es El banco perfecto de Zara
Siempre que tenemos un recibidor estrecho, buscamos alternativas para sacar su máximo potencial. Los bancos son una gran estrategia para conseguirlo, aunque no todos sirven. Hay algo que es imprescindible en ellos: que tengan sitio para almacenaje.
El que vamos a presentarte de Zara Home cuenta con una balda en la parte de abajo para colocar cajas de almacenaje y zapatos al llegar a casa, ¡conseguirás un recibidor mucho más ordenado!
Una de las máximas tendencias para esta temporada son las fibras naturales. Gracias a su conexión directa con la naturaleza, son ideales para transmitirnos paz y serenidad. Así, incluir un mueble fabricado de ratán hará que, nada más entrar en casa, sintamos un aura de tranquilidad.
Además, gracias a sus líneas lisas no crea ruido visual en el espacio, siendo capaz de integrarse a la perfección en el recibidor. Cuando tenemos una zona pequeña, debemos intentar no llenarla de elementos recargados para crear una sensación de más amplitud y orden.
Su estructura está hecha en metal y luego está recubierta y trenzada del material natural. Deja tus bolsos y zapatos nada más llegar a casa para evitar el desorden en el suelo, ¡nos encanta! ZARA HOME - REF: 5562/073. Precio 189€
Otra opción para poner en el recibidor
Si las fibras naturales no son lo tuyo, y prefieres optar por un banco más clásico, pero igual de tendencia, vengo a traerte uno que es el punto medio perfecto. Está fabricado en acacia y también tiene una balda debajo para colocar nuestros zapatos o cascos de la moto.
El color madera natural está en plena tendencia. Gracias a su sencillez y personalidad atemporal, es capaz de conectarnos con la elegancia sin sucumbir a tendencias pasajeras. De esta forma, si quieres revestir tu recibidor estrecho, optar por un banco sencillo en madera será la solución más fácil y práctica para convertirlo en uno de revista.
Colócalo al lado de la puerta principal o en la salida a tu patio o terraza. También puedes utilizarlo para colocar tus plantas favoritas y crear un espacio verde de lo más reconfortante, ¡te conectará directamente con la naturaleza! REF. 1567/073. Precio: 169€
Acompaña al banco con una alfombra, también de tejido natural, para darle a la estancia un estilo boho de lo más sofisticado.