Este año al invierno le ha costado llegar, estábamos a mediados de noviembre y casi que íbamos por la calle sin abrigar y en casa todavía dormíamos destapadas por las noches. Y un día, de la noche a la mañana y sin avisar, el frío dijo "aquí estoy yo" y nos cogió totalmente desprevenidas y sin la casa preparada.
Lo peor de todo es que este frío polar que invade nuestros días ha ido en aumento y las temperaturas no paran de bajar en los termómetros. Como no está la cosa para tener la calefacción encendida todo el día, por el gasto energético y económico que eso nos supondría, debemos buscar otras soluciones que nos mantengan calentitas en casa, sobre todo por la noche que hace más frío, y sin gastar mucho.
En la redacción de El Mueble esta solución la hemos encontrado en Primark Home: se trata de una funda nórdica cuya apariencia es más similar a la de una mantita polar, suave y calentita, que a la de una ropa de cama. ¡Mira qué bonita y gustosa es! Y calentita, por supuesto.
Así es el nórdico polar con textura de burbujas más calentito de Primark Home
La principal característica de esta funda nórdica polar de Primark Home es que es extracalentita gracias a que su interior está confeccionado en sherpa, un tejido que imita la textura de la lana de la oveja, ofreciendo más calidez y suavidad al tacto. Por fuera, es cien por cien poliéster e imita al terciopelo para darle un acabado más elegante y con brillo.
Lo más curioso de esta funda nórdica polar de sherpa que tiene a la venta Primark Home es que, para llamar más la atención y captar todas las miradas, su exterior cuenta con una textura de burbujas en relieve. Además, es para camas dobles, viene con las fundas de almohadas a juego y es de color rosa palo, para que añadas a tu dormitorio un toque de color con delicadeza y sin exagerar.
Este nórdico polar con textura de burbujas de Primark Home tiene un precio de 30 euros.
REF: 991117032306
Disponible también en textura nido y en velvetón acanalado
Si te ha gustado esta funda nórdica polar de Primark Home confeccionada en tejido sherpa y que parece más una mantita de sofá que un nórdico para la cama, la tienda de decoración low cost para el hogar también la tiene disponible en dos diseños más diferentes. El primero de ellos, es este nórdico con textura de nido de abeja, en color beige crema y para camas king size:
Este nórdico con textura nido de abeja para cama king de Primark Home cuesta 35 euros.
REF: 991117025116
Y el segundo modelo de funda nórdica extracalentita de Primark Home es este con velvetón acanalado en su superficie exterior, es decir, cuenta con un acabado texturizado con patrones de rayas horizontales en relieve. Es de color marrón e ideal para camas dobles. Viene también con los almohadones a juego.
Esta funda nórdica de velvetón acanalado para cama doble de Primark Home vale 30 euros.
REF: 991117005616