El orden y la organización son fundamentales en casa y seguro que lo habrás comprobado por ti misma más de una vez. Porque, ¿cuántas veces te has puesto un poquito nerviosa cuando has necesitado algo, sin importar el tipo de producto, has ido a cogerlo y te has puesto a buscar, a buscar y a buscar y no lo has encontrado entre tanto caos y desorden? ¡Cientos de veces y más! Y este agobio que se apodera de nosotras es normal, es una situación bastante estresante porque, al fin y al cabo, eso es lo que genera el desorden: estrés y agobio.
A nosotras, personalmente, cualquier espacio de casa que esté desordenado nos provoca estrés, pero si tuviéramos que decir cuál es el que más, diríamos, sin pensarlo dos veces, la zona de los zapatos, ¡parecen que tienen vida propia! Para solucionar este caos, queremos hablarte de este zapatero blanco, aunque por su diseño tan minimalista te haga creer que es de IKEA, es de JYSK, así que su precio es bastante económico.
Adiós a los zapatos perdidos
Aunque no tengas muchos pares de zapatos, seguro que rara es la vez que has encontrado los dos pares a la primera, ¿verdad? Cuando no encuentras el par de la izquierda, solo encuentras el de la derecha, y viceversa. No sabemos qué fenómeno paranormal se encuentra detrás de esta desaparición, pero, muchas veces, nos ha dado por pensar si nuestros zapatos tienen vida propia y se van de paseo cuando no estamos en casa.
Bromas aparte, los zapatos cuestan mucho mantenerlos ordenados. Cada uno tiene una forma, un diseño, incluso, un tamaño muy diferente (no son lo mismo unas botas que unas sandalias planas) y, claro, se hace muy difícil guardarlos todos juntos y por pares. La forma más común de almacenar zapatos es debajo de la cama, creemos que ahí los encontramos a la primera y es todo lo contrario. La verdadera solución para ordenar zapatos está en este zapatero de JYSK.
Así es el zapatero blanco de JYSK que parece de IKEA
Por lo general, cada vez que necesitamos un mueble nuevo para la casa, la primera tienda de decoración que se nos viene a la cabeza para ir a comprarlo es IKEA. Vale, nadie puede negar que IKEA sea el gigante del mundo del mobiliario, y es un título que bien se lo merece por la gran variedad de muebles y elementos decorativos que nos ofrecen, sus diseños tan originales y a la vez tan prácticos y minimalistas. Pero, aunque sus precios suelen ser de lo más económico, hay algunas veces que se nos pasan de presupuesto.
Por eso, también debemos estar atentas a otras tiendas de muebles y decoración que, aunque sean más low cost, sus precios más bajos para nada influyen ni en la calidad de sus materiales ni en sus diseños porque siempre están al día de las últimas tendencias decorativas. Una de estas tiendas es JYSK, la cual tiene piezas de mobiliario que cada vez son más parecidas a las de IKEA pero, como te comentamos antes, mucho más baratas, como es el caso de este mueble zapatero en color blanco.
¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp
Zapatero BAKHUSE 3 blanco de JYSK, precio: 50 euros. REF: 3690431
Por darte más detalles de este zapatero de JYSK, decir que su diseño estrecho es más que perfecto para colocarlo en estancias de la casa con poco espacio porque te cabe en cualquier rinconcito ya que todo su potencial lo tiene en altura más que en anchura. Y es que este zapatero de JYSK está compuesto por 3 compartimentos en los que es posible almacenar 6 pares de zapatos en cada uno de ellos. Su diseño es minimalista, elegante y en un color blanco para que te combine bien con la decoración y la estética que tengas en casa.