Los pisos se construyen cada vez más pequeños y es normal, las familias no son tan numerosas como en la época de nuestros padres y abuelos, ahora vivimos solas, en pareja o formamos una familia con uno o dos hijos, no más. Y que una casa o un piso sea de pequeñas dimensiones no es motivo para abrumarse, más que nada porque todas las tiendas de muebles y decoración se han sumado ya a esta tendencia de espacios más pequeños y todas las piezas de mobiliario y elementos decorativos que tienen a nuestra disposición están cien por cien adaptados a estos nuevos tamaños más compactos.

Esto quiere decir que no debes prescindir de ningún mueble en casa, que si te apetece, por ejemplo, tener una mesa de centro en el salón, puedes tenerla porque las hay disponibles en tamaños más pequeños que encajan muy bien y cumplen su función a la perfección. Un ejemplo lo tenemos en esta mesa de centro de madera de JYSK, es ideal para pisos pequeños y solo cuesta 20 euros.

Así es la mesa de centro para pisos pequeños de JYSK

JYSK es una de las tiendas low cost de decoración que más nos gustan ya que tienen una amplia variedad de muebles con las medidas perfectas para pisos pequeños, con diseños modernos y actuales y, lo mejor de todo, a unos precios muy económicos y accesibles para todos los bolsillos. Por eso, si te apetece tener una mesa de centro de tu salón pequeño, no dejes que tu deseo caiga en un pozo sin fondo, ahora puedes cumplir tu sueño con esta mesa de centro de madera de JYSK.

Esta mesa de centro de madera de JYSK cabe en cualquier rinconcito del salón gracias a su forma ya que, al ser redonda, puedes colocarla sin que ocupe casi apenas espacio. Puedes ponerla, por ejemplo, en el espacio que tengas libre entre el sofá y el mueble de la televisión o en una esquina como mesa auxiliar. Para que te hagas una idea de sus dimensiones, tiene un diámetro de 45 centímetros y una altura de 40 centímetros. Está fabricada en madera de bambú y mantiene su color natural para que puedas combinarlo con la decoración y los colores de tu salón sin complicaciones.

Mesa de centro redonda

Mesa de centro redonda

JYSK

Mesa auxiliar VANDSTED de JYSK, precio rebajado: 20 euros. REF: 3611124 | 75518001

Por qué tener una mesa de centro en el salón

Da igual las dimensiones que tenga tu salón, si es grande o pequeño, una mesa de centro es un mueble esencial en esta estancia de la casa por los siguientes motivos: 

  • Es un mueble muy útil y funcional ya que ofrece una superficie plana para colocar bebidas, libros, revistas, el mando a distancia de la tele y otros objetos de uso diario. 
  • Muchos modelos de mesas de centro vienen con almacenamiento integrado, como estantes o cajones, lo cual viene muy bien para mantener el salón ordenado y organizado.
  • Si la eliges bien, puede ser el punto focal del salón, complementando su decoración y reflejando tu estilo personal. Hay mesas de centro para todos los gustos: de madera, de vidrio, de metal, etc.
  • La mesa de centro también puede mejorar la cohesión del espacio ya que actúa como un ancla visual que une los diferentes elementos del salón, creando una sensación de armonía y balance.
  • Incluso, puede servir para dividir el espacio en áreas funcionales, especialmente en salones de concepto abierto.