Vestir la cama para que aumente la estética de nuestro dormitorio e inspire confortabilidad, debería ser algo necesario, incluso en verano. Hay una gran diferencia entre dejar la cama únicamente con las sábanas puestas, y en hacerla con su funda nórdica, cojines a juego y bien acolchada. Y es que, escoger una buena funda nórdica no es tarea fácil para quienes la buscamos bonita, atemporal y low cost. Sin embargo, gracias a IKEA, tenemos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de estos artículos que son un acierto asegurado para nuestro dormitorio.

De hecho, en la multinacional sueca, hemos encontrado una funda nórdica que ha hecho que inmediatamente tengamos que comprarla. Y es que se puede decir que este textil en concreto invita a relajarnos y, aunque pueda ser la funda nórdica que vista nuestra cama durante todo el año porque combina bien en cualquier estación en la que nos encontremos, precisamente en la temporada de primavera/verano, le da un toque fresco y cálido al mismo tiempo. ¿La vemos? ¡Vamos!

La funda nórdica de IKEA que da frescura a nuestro dormitorio

Funda nórdica BERGPALM

Funda nórdica BERGPALM

IKEA

Se trata del modelo BERGPALM, una funda nórdica que además trae consigo un par de fundas de almohada que está arrasando en la web de IKEA. Está hecha de suave algodón en un cien por cien. Por si lo desconocías, el algodón hace que transpire, absorba la humedad y tenga un tacto muy agradable. Cuenta, además, con rayas clásicas de hilo teñido. El hilo grueso crea un estilo vintage y artesanal que invita a relajarse.

Funda nórdica BERGPALM

Funda nórdica BERGPALM

IKEA
BERGPALM funda nórdica
14,99 €

Además, está disponible en cuatro tonalidades diferentes: rojo, azul, gris y verde. ¡No sabemos con cuál quedarnos! También puedes escoger entre sus dos tamaños, para camas de 150/200 centímetros y de 240/220 centímetros. ¡Una fantasía! Por último, lo que indudablemente más te va a gustar, es su precio, porque IKEA lo ha bajado y ahora solo cuesta 14,99 euros. ¡Corre a por ella!

Puedes combinar con...

 

Sábana ajustable

Sábana ajustable

IKEA

 

DVALA Sábana bajera
7,99 €

Esta sábana bajera ajustable es el complemento ideal porque está hecha de cien por cien algodón natural y su tonalidad combina a la perfección con el tono de la funda nórdica. Al igual que ésta, la sábana bajera que te presentamos está disponible en varias tonalidades para que escojas la que más se adapte a tus gustos: beige, azul, blanco, gris, rosa y verde.

También transpira y absorbe la humedad, para que podamos dormir plácidamente con una temperatura uniforme. Y lo mejor de todo, gana en suavidad con cada lavado. Además, si te estás preguntando por su precio, te encantará saber que es incluso más low cost que la funda nórdica porque IKEA también ha bajado su precio. Ahora, solo cuesta 7,99 euros. ¡Una pasada! ¿A qué estás esperando?

Ahora que ya tienes tu conjunto de funda nórdica y sábana, verás como la imagen de tu cama cambia por completo. Nos invitará al descanso y a sentirnos más acogidos, lo que favorecerá nuestra relajación. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.