Si estás leyendo este artículo es porque seguramente seas una fanática de la decoración que desea que su hogar parezca una casa de catálogo de revista. Y es que, aunque en los últimos años hemos aprendido mucho juntas sobre interiorismo, tendencias y consejos para hacer que nuestra vivienda se vea más cálida y acogedora, las celebrities también pueden ser grandes fuentes de inspiración en quiénes pensar a la hora de seguir vistiendo nuestro hogar. 

Así, una clara referencia para nosotras, puede ser Claudia Osborne, uno de los rostros más conocidos en la órbita socialité de nuestro país. La hija pequeña de Bertín Osborne, destaca también en sus redes sociales por su elegancia y sofisticación. De hecho, recientemente, nos ha inspirado para comprar un caftán estiloso y fresco. Ahora, hemos vuelto a fijarnos en ella al descubrir las fundas de cojín de IKEA que podrían decorar perfectamente su hogar, caracterizado por un estilo slow, relajado y fresco.

Después de tomar esta foto como referencia, hemos escogido unas fundas de cojín de IKEA tan similares, que incluso parecen las del dormitorio de Claudia Osborne. ¿Lo mejor de todo? Su precio tan low cost por el que podremos comprar varias y colocarlas no solo en las estancias sino también en el salón, sala de estar, terraza... ¡Te las enseñamos!

Unas fundas de cojín de IKEA discretas, versátiles y elegantes

Funda de cojín VALLKRASSING

Funda de cojín VALLKRASSING

IKEA
VALLKRASSING Funda de cojín
5,99 €

 

El modelo de estas fundas de cojín de IKEA es el VALLKRASSING. Tienen unas medidas exactas de 50 x 50 centímetros y están disponibles en varias tonalidades: color hueso, gris azulado, marrón grisáceo y verde. Una auténtica novedad en la multinacional sueca que está arrasando en su web gracias a la suave gasa de algodón con la que están fabricadas y que asegura un suave tacto y una estética relajada allí donde las coloques.

Cuenta con una cómoda cremallera para limpiarlas cuando te haga falta. Pero, sobre todo, queremos destacar el detalle de los flecos en los bordes que crean un efecto ondulado muy chill. Ahora que ya te hemos descubierto este nuevo artículo de IKEA, no podrás irte sin querer hacerte con estas fundas de cojín que añaden estilo y confort a tu hogar. ¡Ah! Y antes de que se nos olvide, querrás saber que solo cuestan 5,99 euros. ¡Una auténtica pasada!

Funda de cojín hueso

Funda de cojín hueso

IKEA

Así, tu casa comenzará a coger una imagen mucho más cuidada y dedicada que se asemejará tanto a la de las celebs que más te gustan y te inspiran. Una buena alternativa para saber acertar con la decoración de nuestro hogar que no pasará desapercibida. Y si quieres dar un toque mucho más estiloso, combina las distintas tonalidades de las fundas de los cojines entre ellas para mezclar colores más llamativos con otros más suaves.

Sea cual sea el estilo y la decoración de tu casa, estas fundas de cojín cuentan con la ventaja de que quedan bien con todo. De hecho, esta es una de las razones de su éxito nada más aterrizar en la web de IKEA. ¿A qué esperas para hacerte con ellas? 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.