Aunque la Navidad quede lejos, nosotras ya estamos preparando nuestro cajón de ideas sobre cómo decorar todos los rincones de nuestra casa. Dentro de esta recopilación de inspiración navideña, hay una categoría que destaca entre todas las demás: las mesas de comedor. En un momento donde todas las celebraciones ocurren alrededor de una mesa, es esencial tener una decoración bonita que acompañe a la época más especial del año.
Por eso, hoy, desde la redacción de El Mueble, venimos a contarte una gran idea de estilista para que consigas una mesa tan bonita como las de revista. Lo mejor es que es de lo más fácil de hacer y que podrás reaprovecharla en muchas estancias de tu casa.
La idea más tendencia para la mesa de Navidad, según la estilista de El Mueble
Uno de los clásicos en la decoración de mesas de Navidad es crear centros compuestos por piñas y velas. Pese a que son todo un clásico, este año queremos añadir un poco de innovación a las fiestas. Por eso, las estilistas de EL Mueble nos han desvelado cuál es el accesorio que más veremos esta temporada: los mini arbolitos de Navidad.
Nos encantan en tamaño real, ¿y qué mejor que tenerlos también en miniatura? Así, un consejo para esta Navidad es colocar una recopilación de mini arbolitos en el centro de nuestra mesa acompañados de luces y plantas como el eucalipto (tal y como vemos en la imagen). Puedes escogerlos también en color dorado para combinarlos con tu vajilla -el color oro está en tendencia- u optar por colocar varios iguales, ¡tú escoges!
Colócalo en otros rincones de tu casa
No solo podemos colocar los mini arbolitos en el centro de la mesa, sino que será bienvenido en cualquier rincón de casa. Un lugar donde queda de lo más mágico es bajo una ventana. Si también le añadimos guirnaldas y lo combinamos con bonitas velas, el resultado puede ser de lo más acogedor. Las estilistas de El Mueble completaron la zona con unas estrellas colgantes estrellas minimalistas de lo más especiales.
También puedes colocarlos en estanterías o encimeras, como las de la cocina. ¡Traerá la Navidad a casa sin esfuerzo!
El árbol de Navidad para mesa más ideal de Primark
Ahora bien, para conseguir hacer un centro bonito de mesa con un mini árbol de Navidad, algo que debemos encontrar es el arbolito perfecto. Primark Home nos lo ha puesto fácil con este modelo recubierto de una fina capa de nieve sintética. Va apoyado en un "tronco" de color blanco y nos transporta a esos bosques nevados de película. Además, su precio te encantará. Por solo 6€ podrás hacerte con el mini arbolito de Navidad más especial.
Compra varios y combínalos entre ellos junto a luces en forma de estrellitas. Puedes, incluso, añadirles adornos en forma de animales o las clásicas (y muy populares piñas). Además, podrás montar y desmontar la mesa siempre a tu gusto y colocarlos por todos los rincones de tu casa, ¡incluso, en tu mesita de noche!