Estamos en medio de una ola de frío y las temperaturas han bajado tanto en los termómetros, que ahora, tanto en la ropa como en la cama, tenemos que multiplicar las capas de abrigo para poder entrar en calor. Si esta situación ha provocado que tengas la necesidad de comprar una nueva funda nórdica, pero por culpa de los gastos navideños y la cuesta de enero tu presupuesto es más limitado, estás de suerte.

No queremos que pases frío y mucho menos mientras duermes. Por eso, nos hemos ido hasta IKEA para ver si encontrábamos una funda nórdica calentita, suave y gustosa y que ofreciera muy buena calidad por poco precio. Y la buena noticia es que... ¡la hemos encontrado! Se trata de la funda nórdica ÄNGSLILJA y cuesta menos de 25 euros.

Buena, bonita y barata, así es esta funda nórdica de IKEA

Esta funda nórdica buena, bonita, pero sobre todo barata, de venta en IKEA se trata del modelo ÄNGSLILJA. Si por algo nos ha llamado la atención esta funda nórdica, es por su sencillez: no lleva ningún tipo de estampado o adorno, su diseño es completamente liso en un color beige natural para aportar un mayor grado de calidez al dormitorio, a la vez que la hace muy fácil de combinar con el resto de colores de su decoración.

El juego de funda nórdica ÄNGSLILJA destaca también por la suavidad que le proporciona su material de fabricación, es cien por cien algodón prelavado, sin teñir ni blanquear, de ahí que sea tan gustosa al tacto. Es también muy transpirable y absorbe muy bien la humedad para que puedas dormir plácidamente por las. noches sin despertarte porque tengas o mucho calor o mucho frío.

Funda nórdica IKEA
IKEA

Es muy fácil de poner y quitar ya que viene con un cierre de corchetes de plástico en su parte inferior. El juego está compuesto por una funda nórdica (240 x 220 centímetros) y dos fundas de almohadas con cierre tipo sobre (50 x 60 centímetros).

Beneficios de una funda nórdica de calidad

Aunque sea bastante económica, la calidad de esta funda nórdica es insuperable, como la que ofrecen todos los artículos para el hogar que vende IKEA. Desde El Mueble te animamos a que adquieras una funda nórdica con estas características por los siguientes motivos:

  • Mejora la calidad de tu sueño: Una funda nórdica de calidad puede transformar tu descanso, ya que sus materiales suaves y transpirables ofrecen una textura agradable al tacto y regulan la temperatura corporal, condiciones que favorecen un sueño profundo y reparador.
  • Es muy duradera: Una funda nórdica de calidad, como esta de IKEA, está diseñada para resistir el uso diario y numerosos lavados sin perder forma, suavidad o color con el fin de que te dure mucho tiempo y no tengas que reemplazarla constantemente.
  • Añade estilo a tu dormitorio: Además de ser funcional, una funda nórdica es también un elemento decorativo clave en cualquier dormitorio ya que su diseño y textura añaden elegancia y calidez, creando un espacio más acogedor y agradable.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.