La fiebre por Barbie lleva años desatada y, ahora, la querida muñeca que ha formado parte de la infancia de muchos, vuelve a causar furor con su vuelta a la gran pantalla de la mano de Margot Robbie y Ryan Gosling. Por fin ha llegado el día del estreno cinematográfico más esperado del año (y lo hace con un mensaje poderoso sobre la diversidad de cuerpos). La nueva Barbie es sinónimo de libertad y empoderamiento, y así te puedes sentir al alojarte en la mansión de Barbie.
La plataforma de alquiler vacacional Airbnb da la oportunidad a dos personas para que vivan una noche gratis como Barbie y Ken en una lujosa mansión en Malibú. Se trata de una increíble casa que replica el hogar de ensueño de la Barbie de juguete pero a tamaño real. ¡No le falta detalle!
Si aún no tienes plan para hoy, ¿a qué esperas para ir corriendo a tu cine más cercano? Pero es que, si a estas alturas tampoco sabes dónde pasar tus ansiadas vacaciones, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo en la mansión más espectacular (y cool) del momento. Imagina disfrutar de dos días y una noche en la icónica Casa de Ensueño Malibú.
Este proyecto se remonta al año 2019, cuando Airbnb abrió la casa de Barbie y la puso en alquiler para celebrar el 60 aniversario de la muñeca. En aquella ocasión, dos afortunados tuvieron el privilegio de disfrutar de la mansión decorada al estilo más auténtico de Barbie. Esta vez, es Ken quien actúa como anfitrión de la casa, y ha sido redecorada siguiendo sus gustos. Podrás encontrar espacios que reflejan las pasiones de este famoso muñeco: desde un establo con "caballos" hasta un gimnasio, un vestidor e incluso una pista de patinaje. Sin embargo, la esencia de Barbie sigue estando presente. ¡Todo es rosa!
¿Dónde se encuentra la casa de Barbie?
La espectacular mansión, bautizada como "DreamHouse" en inglés, se encuentra a lo largo de la impresionante y fotogénica costa de Malibú, en California, la cual disfruta de un clima soleado la mayor parte del tiempo. Está ubicada en primera línea de playa, lo que ofrece vistas inmejorables y la convierte en un santuario para los surfistas y un oasis para los amantes del mar y el sol.
Cómo es la casa de Barbie y Ken en Malibú
Parece de juguete, pero no lo es. La casa de ensueño de Barbie en Malibú cuenta con diferentes estancias decoradas de tal manera que logran transmitir la sensación de estar dentro de una casa de muñecas.
Zona chill out junto a la piscina
La mansión cuenta con una piscina infinita con vistas al mar, y junto a ella, se encuentra la zona de chill out. Se trata de un conjunto de muebles de madera, cojines y colchonetas en color rosa y otras tonalidades llamativas. En el centro, hay una mesita en la que parece haber una hoguera. Esta área promete ser el lugar perfecto para disfrutar de las noches más refrescantes del verano.
El dormitorio y vestido más icónicos
El dormitorio de Barbie y Ken ha sido decorado al estilo de Ken, revelando sus pasiones por los caballos y el oeste. La cama redonda destaca por su lujo y elegancia. Sin duda, es una decoración audaz que llena el ambiente de energía positiva.
En el amplio dormitorio, también se encuentra el gran vestidor, un rasgo típico de la muñeca la cual es fan de la moda. Ken ha aprovechado todo el espacio mientras Barbie está en el estreno de su última película. En él, podrás admirar las prendas y accesorios que mejor representan a Ken, como sus icónicas camisas hawaianas.
Pista de patinaje
En vacaciones, además de relajarte en la tumbona y refrescarte en la piscina, también puedes mover el cuerpo al ritmo de la música. En la casa de Barbie y Ken, no podía faltar la pista de patinaje, un espacio muy colorido donde la diversión está asegurada.
Y, por supuesto, Ken ha incluido un mini gimnasio en la segunda planta de la casa. ¡No hay excusas para hacer ejercicio físico en esta casa de muñecas a tamaño real! Es muy "fancy" y completo, con máquinas de todo tipo, y está situado en el exterior para poder broncearse uno mientras hace deporte.
Así puedes hospedarte en la mansión de Barbie y Ken
Para tener la oportunidad de pasar una noche en la mansión inspirada en la casa DreamHouse de Barbie, debes ser rápida y tener mucha suerte, ya que se trata de un evento exclusivo con solo dos ganadores.
La reserva se abre a las diez de la mañana (hora del Pacífico) del lunes 17 de julio en la página web de Airbnb. Deberás hacer una reserva para participar en el concurso. Habrá dos ganadores, quienes podrán alojarse individualmente en la mansión junto a un acompañante. La noche será completamente gratuita, pero los ganadores deberán encargarse del transporte de ida y vuelta hasta Malibú. Sin embargo, una vez lleguen, podrán relajarse y disfrutar, ya que un conserje se encargará de asegurarles una estancia cómoda, mostrarles los alrededores y organizar las comidas. ¡Buena suerte!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.