El pasado 5 de septiembre recibimos la triste noticia de que una de las periodistas más míticas de la televisión española, María Teresa Campos, fallecía a los 82 años. Dos meses después de su fallecimiento, sus familiares han decidido sacar a subasta pública la gran mayoría de sus muebles, antigüedades y elementos decorativos. La propia familia de la periodista ha declarado que la subasta no se va a llevar a cabo por fines económicos, sino porque ningún familiar tiene espacio suficiente en sus casas para acogerlos.

Todos los muebles de María Teresa Campos ya están disponibles para pujar por ellos en la página web de Abalarte Subastas Internacionales. Además, del 17 al 29 de noviembre, las piezas de mobiliario de la periodista malagueña también estarán expuestos al público en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, aunque la subasta se realizará los días 29 y el 30 de noviembre.

Aunque desde Abalarte Subastas Internacionales han comentado que por motivos de protección de datos y privacidad no pueden revelar a quién pertenecen los lotes, en estos días han salido a la luz algunos de estos muebles, los cuales tendrán un precio de salida de entre 200 y 1000 euros. Aquí te dejamos algunos de ellos.