Seguro que más de una vez has visto “La casa de mis sueños” de los hermanos Scott, incluso si te gusta tanto como a nosotras ver transformaciones de espacios y flipar con los "antes y después", muy probablemente seas una gran seguidora de este programa televisivo. Drew y Jonathan se dedican a renovar propiedades en mal estado en espacios increíblemente impresionantes a través de sus habilidades de remodelación, y sus conocimientos de diseño de interiores. Saben tanto de estas materias que, incluso, fuera de la televisión también tienen otros proyectos, como su propia línea de muebles o sus propios libros.
Pues bien, estos dos hermanos, como buenos conocedores de todas las tendencias que van surgiendo en el mundo de la remodelación y del diseño de interiores, están siempre al día de lo que va aconteciendo en ambos mundos, por eso, todo lo que digan o hagan, debemos tomarlo al pie de la letra. A continuación, para que no cometas ningún error ni en el diseño ni en la decoración de tu hogar, te vamos a compartir los 7 errores que a los hermanos Scott les gustaría que la gente dejara de hacer.
7 Errores de diseño que a los hermanos Scott no les hace mucha gracia
Si quieres estar a la última en el mundo del diseño de interiores y no defraudar a los hermanos Scott con la estética de tu casa, toma nota de los errores que no debes cometer:
1. Usar encimeras con resina epoxi
Porque es un material con menos vida útil de la que se piensa.
2. Colgar espejos con pátina en el baño
Vale, los Scott aceptan los espejos con aspecto envejecido, como los que llevan pátina, en cualquier estancia de la casa, excepto en el baño.
3. Meterte tú mismo a hacer proyectos complicados de bricolaje
Como cableado o fontanería, ya que, aunque creamos que si los hacemos nosotros mismos podemos ahorrar dinero, es todo lo contrario: no somos expertos, no lo hacemos bien y terminamos contratando el servicio costando el doble de precio para arreglar lo que hayamos hecho mal.
4. Instalar puertas de granero sin pensar bien dónde ponerlas
Drew y Jonathan piensan que las puertas de granero han sido sobre utilizadas. Es cierto que pueden ser muy útiles para algunas soluciones, pero hay que usarlas con lógica y no instalarlas sin motivo alguno.
5. Pensar que la madera robusta es la única opción
Cuando, en realidad, existen en el mercado productos mucho mejores y más duraderos, como, por ejemplo, el vinilo de lujo, un material mucho más resistente que la madera.
6. Tener la casa con desorden y muy desorganizada
Esto ya sí que no se lleva, un hogar libre de desorden es lo mejor para la paz mental, además, el orden muestra tu personalidad. Por eso, debes deshacerte de todo lo que no te sirva.
7. Combinar todos tus muebles y accesorios es cosa del pasado
Todavía hay muchas personas que piensan que todo, tanto muebles como accesorios de decoración, tiene que combinar en espacios abiertos y los hermanos Scott dicen que no, que la uniformidad es aburrida. Por eso, su recomendación es que encuentres cosas que se complementen, pero que, a su vez, incluso introduzcas algo de contraste para darle una personalidad más auténtica y exclusiva.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.