El árbol de Navidad es el gran protagonista de las fiestas navideñas. Por este motivo, por muy pequeña que sea tu casa o por muy pocos centímetros disponibles que tengas en el suelo del salón, no puedes prescindir de él. En otras palabras: no hay Navidad sin árbol. Puedes colgarle más o menos bolas, adornos o luces, pero en algún rinconcito tiene que estar presente.
Para que no te quedes sin tu árbol estas navidades, El Corte Inglés se ha inundado ya del espíritu navideño y ha diseñado este coqueto árbol de Navidad en tamaño mini. Un árbol de Navidad que no te roba centímetros y que podrás colocar donde quieras, bastará con tener una superficie plana donde dejar caer su base de ratán trenzado.
Así es el árbol de Navidad pequeño y con cesto de El Corte Inglés
Este coqueto árbol de Navidad en tamaño mini de El Corte Inglés es perfecto para decorar pisos pequeños, ya que se puede poner en cualquier rinconcito libre de la casa sin ocupar espacio. Como para que sea visto y luzca bonito es necesario colocarlo sobre una superficie alta, viene muy bien también para casas con niños o mascotas. En cuanto a su diseño, sus ramas verdes tienen una apariencia muy real que te permiten jugar con su decoración y personalizarlas a tu estilo.
Por ejemplo, puedes dejarlo sin adornar porque ya de por sí es elegante y resultón, optar por algo sencillo con una guirnalda de luces pequeñas y suaves o decorarlo con coloridos adornos para que sus ramas queden bien pomposas y llamativas. Además, para darle un aspecto más natural y artesanal, viene incluido en una base de ratán trenzado.
El resto del arbolito navideño está fabricado en polipropileno, un material duradero que asegura que mantenga su volumen y forma de un año a otro, garantizando que lo puedas reutilizar por muchas Navidades. Está disponible en dos tamaños (43 cm y 55 cm) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.
Dónde puedes colocar este árbol de Navidad pequeño en casa
Si no sabes muy bien dónde colocar este árbol de Navidad tamaño mini de El Corte Inglés, aquí te dejamos algunas ideas:
- En el recibidor: No es una zona muy común para los árboles de Navidad, por eso, es una idea muy original y diferente. Cuando tus invitados entren por la puerta, este arbolito navideño tan coqueto les dará un cálido recibimiento.
- En la encimera de la cocina: Otro lugar inusual para un árbol de Navidad pero que hará que tu cocina tenga luz propia en estas fechas tan señaladas.
- Repisas o estantes: Si tienes estantes o una repisa en el salón, este arbolito tan simpático encajará perfectamente allí sin robarte espacio en el suelo.
- En el escritorio: Si teletrabajas en casa, puedes llevar el espíritu navideño a tu zona de trabajo poniendo este mini árbol navideño en una esquina del escritorio.