Hace unas semanas, la revista Lecturas lanzó la exclusiva de unas fotos de Federico de Dinamarca junto a Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid. Como era de esperar, estas fotos, y sus correspondientes rumores, han causado un gran revuelo mundial, ya que Federico, actual monarca de Dinamarca, está “felizmente” casado con Mary Donaldson, juntos tienen cuatro hijos.

A pesar del escándalo, la familia real danesa sigue como si aquí no hubiera pasado nada y cumplen con sus obligaciones profesionales y personales. ¿La prueba? Un vídeo que se ha subido a la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real danesa donde aparece Federico con toda su familia decorando el árbol de Navidad del palacio donde residen.

Aquí no ha pasado nada, ¿o sí?

No sabemos si es verdad o no la supuesta hipótesis de que pudiera existir algún tipo de relación entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, solo ellos dos lo saben, lo único que podemos confirmar es que ha generado mucho revuelo. Y del bueno. Aunque Genoveva, de repente, haya desaparecido del mapa, Federico sigue hacia delante con su vida normal, cumpliendo con sus obligaciones como rey y como padre de familia.

Tampoco sabemos si con el vídeo que ha subido la Casa Real danesa a su perfil oficial de Instagram con Federico y toda su familia, Mary incluida, montando el gigantesco árbol de Navidad del palacio en el que viven, quieren correr un tupido velo y hacer como si aquí no ha pasado nada y como si los rumores no fueran con ellos. Sea verdad o sea mentira, a nosotras solo nos importa una cosa por encima de todo: ¡queremos ese majestuoso árbol de Navidad para nuestra casa!

Muy rojo y con velas, así es el árbol de Navidad de Federico y Mary de Dinamarca

Es increíblemente impresionante lo grande que es el árbol de Navidad que Federico, Mary y sus cuatro hijos (Christian, Isabella, Vincent y Josephine) han decorado en una de las estancias del palacio donde vive la familia real danesa. No sabemos cuántos metros de altura tiene el árbol, pero si necesitan una escalera tan larga para poder decorarlo de arriba abajo, ¡ya es alto!

Y, como puedes ver en el vídeo de la Casa Real danesa, aquí todos los miembros de la familia ayudan y ponen su granito de arena en la decoración del árbol de Navidad desde Federico, sus hijos, la propia Mary... ¡hasta el perro!

 

Por nombrar algunos detalles de la decoración navideña que Federico y su familia han decorado en su grandioso árbol de Navidad, lo primero, decir que se trata de un abeto natural, nada de artificial o de plástico, así que imagínate el buen olor a pino que tendrán todos los días en el palacio, ¡qué delicioso!

En general, la decoración navideña del árbol de Navidad de la familia real danesa sencilla y clásica y han usado bolas de diferentes colores y tamaños, aunque destaca un color por encima de todos: el rojo. Este rojo lo vemos mucho en esferas, en velas decorativas y en simpáticas figuritas de Papá Noel. También se dejan ver algunos adornos en azul metalizado y en plata, los cuales le dan un brillo especial al aspecto del árbol.