Por todos nosotros es sabido que el baño es una de las zonas más importantes de nuestra casa. Tiene una función esencial: la de permitirnos asearnos cada día y poder cuidar nuestra higiene e imagen. Tanto es así, que puede terminar hecho un caos porque esa tarea, también supone contar con una gran cantidad de productos y artículos personales. Claro, esto es un problema cuando además nuestro cuarto de baño es pequeño. Nos resulta complicado poner orden en un espacio diminuto, con tantas cremas, jabones, maquillaje, cepillos... Por ello, intentamos tener un mobiliario versátil que nos facilite el orden y la organización sin apenas esfuerzo y sin ocupar más espacio del necesario. ¡Y estamos de suerte!

Y es que, LIDLha rebajado uno de sus muebles más aclamados. Un armario de baño con amplia capacidad de almacenaje pero que, al mismo tiempo, apenas supone un obstáculo en los baños pequeños gracias a su forma estrecha y alta. Con un diseño elegante y discreto, es la alternativa perfecta para esta zona de la casa. ¿Lo mejor de todo? Que ahora está rebajado, por lo que podemos conseguirlo por muy poco y poner fin al desorden y caos en este espacio.

Un armario de baño práctico y elegante

Armario de baño

Armario de baño 

LIDL

Con este armario de baño de LIDL, concretamente el modelo Corfu, despejaremos fácilmente la zona del lavabo, así como de la ducha e incluso del bidé. La puerta de este mueble, puede montarse por ambos lados, de esta forma se adapta a tu cuarto de baño y a las necesidades que necesite. Está fabricado en un material que imita a la perfección la madera de roble de alta calidad.

 

Armario de baño

Armario de baño

LIDL

Además, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. ¿Su precio? ¡Una ganga! porque ha pasado de costar 47,99 euros a tan solo 39,99 euros. Así, de forma económica y low cost, la solución a tu baño desordenado estará asegurada. 

Baño pequeño con ducha detrás del lavabo
El Mueble

OTROS TIPS PARA UN BAÑO PEQUEÑO ORDENADO

  • Despeja la encimera del lavabo: nada provoca mayor sensación de desorden que un baño repleto de productos de higiene personal encima del lavado, provocando mucho ruido visual. A la vista solo debes dejar lo básico: un dispensador de jabón, una bandeja a modo de jabonera y un vaso para los cepillos de dientes. 
  • Opta por colocar un estante: si tu baño es muy, muy pequeño, puedes optar por un estante para colocar lo básico en lugar de dejarlo en la encimera del lavabo. Eso sí, evita saturarlo de objetos.
  • Utiliza la pared del inodoro: las paredes son un gran recurso si queremos ganar espacio en nuestro baño pequeño. Por ejemplo, la pared del inodoro, generalmente inutilizada, es ideal para colocar una estantería o varios estantes suspendidos que puedes utilizar para decorar y dar calidez a tu baño o para colocar botes y productos de higiene y aseo. Para conseguir un entorno más ordenado, haz uso de cajas y cestas que te ayuden a mantener todo más organizado.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.