Desde 2016, Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en Doha (Qatar) después de que el tenista tuviera que mudarse y la socialité decidiera acompañarle. Un año después (y tras una década siendo pareja), decidieron dar el paso de formalizar su relación y casarse, y en 2019 formaron su propia familia con la llegada de Mateo (4 años) y posteriormente en diciembre de 2020 con Miguel (2 años).

Aunque su vida está transcurriendo entre Oriente Medio y España, cuando vuelven a Madrid, Ana Boyer y toda la familia se alojan en la espectacular mansión de su madre, Isabel Preysler, conocida como Villa Meona en Puerta del Hierro. En este domicilio se instalarán durante estos días previos a la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que se celebrará el próximo 8 de julio.

No obstante, en Doha han encontrado su verdadero hogar. Una casa cuyos rincones descubrimos a través del perfil y las publicaciones en redes sociales de la influencer. Lo último en desvelar ha sido la nueva habitación de sus hijos, que ya acumula más de 10 mil 'me gusta' en Instagram. "No hay palabras para describir la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva", escribía Ana Boyer junto a un vídeo mostrando todo el dormitorio. Un espacio en el que ha querido mantener la pura esencia de la inocencia y que va muy acorde a las edades de los niños.

Sin embargo, varios usuarios han expresado su descontento por colgar cabezas de animales de peluche en las paredes, comparándola con técnicas de disecar o embalsamar cabezas de animales reales, como los toros. Han destacado que, aunque puedan resultar visualmente atractivas, consideran que las cabezas de animales en la decoración son inquietantes y evocan significados desagradables. ¿Lo vemos?

Una habitación infantil en tonos grises azulados y blancos

El nuevo dormitorio de los hijos de Ana Boyer destaca por su amplitud y luminosidad. Un gran ventanal que da paso a un balcón, es el responsable de toda la luz que incide dentro de este dormitorio infantil. La influencer ha decidido dotarlo de tonos grises azulados y blancos, como pueden verse en las colchas de los pequeños, en el papel pintado con motivos florales de la pared o en las cortinas.

Nueva habitación de los hijos de Ana Boyer.

La nueva habitación de los hijos de Ana Boyer mostrada en las redes sociales de la influencer.

@anaboyer

Las dos camas están colocadas pegadas a la pared para aprovechar el espacio del resto de la habitación. De esta forma da más protagonismo a la zona de diversión y ocio de los niños. Ambas camas cuentan con una zona de almacenaje inferior para guardar juguetes o textiles. También cuentan con lámparas de mesa y de pie para proporcionar una luz cálida y acogedora. Además del papel pintado, destacan los peluches colgados en la pared, dando ese toque infantil. También lo hace la mesa de juegos que Ana Boyer ha colocado en medio del dormitorio.

Mesa de juegos del dormitorio de los hijos de Ana Boyer.

Mesa de juegos del dormitorio de los hijos de Ana Boyer con cuatro sillas pequeñas y rodeada de juguetes y peluches.

@anaboyer

Por último, además de juguetes y peluches, Ana Boyer también ha decidido colocar una librería infantil con una pizarra para que los juegos continúen, pero siempre enfocados a que sirvan de aprendizaje. En este caso, el papel pintado que se ha escogido para esta otra mitad de paredes del dormitorio, es de rayas en los mismos tonos que el resto de la habitación, decoradas al mismo tiempo con cuadros minimalistas de dibujos de animales.

Librería infantil del dormitorio de los hijos de Ana Boyer.

Librería infantil del dormitorio de los hijos de Ana Boyer.

@anaboyer