Aunque haya pasado ya el 14 de febrero, día de los enamorados, nunca es tarde para tener un detalle con tus seres queridos. Y es que no hace falta tener pareja para sentir la energía tan especial que se mueve durante este día. Parece que el propio Santo, si de verdad existe, baja del cielo y nos inyecta una dosis de amor extra a todos los habitantes de la tierra para disfrutar de este día.
Celebrar San Valentín no significa gastar una fortuna en regalos caros o tener detalles especiales únicamente con tu pareja, el amor está en todas partes, es quien está al mando de todo esto a lo que llamamos vida. Sin amor, no seríamos nada.
Puedes regalar a tu madre, a tu hermano, a tu vecina, incluso al chico tan simpático que te prepara el café todas las mañanas en el bar. Eso sí, si no quieres hacer mucho gasto, lo mínimo para tener un detallito con esa persona, deberías aprovechar y comprar este ramo de tulipanes de ALDI, cuesta menos de 2,50 euros y es un detalle de lo más bonito.
El tulipán, la flor perfecta para regalar
Seguro que si te dicen “flores de San Valentín” piensas inmediatamente en las rosas. Vale, las rosas son las flores más relacionadas con el amor y son el regalo más típico del 14 de febrero. Pero existen también otras variedades de flores, igual de bonitas y coloridas, que son perfectas para regalar en esta fecha tan señalada en el calendario.
Un ejemplo son los tulipanes, unas flores originarias de Asia Central disponibles en una gran variedad de colores y muy conocidas por su distintiva forma de tulipa y sus tallos largos y delgados. Además, los tulipanes también desprenden una fragancia muy suave y encantadora para el olfato. Por eso, si quieres regalar flores en San Valentín, este ramo de tulipanes de ALDI es una buena idea.
Así es el ramo de tulipanes de ALDI
ALDI quiere que este año se regalen más tulipanes que rosas, por eso, han puesto a la venta este ramo de tulipanes, disponible en varios colores para que tengas variedad donde poder elegir y con una altura de 35 cm, a un precio muy económico: 2,49 euros. Es un precio simbólico con el que sorprenderás a tu persona favorita con un colorido regalo con el que llenará su casa de buenas energías que le recordarán que ya no queda nada para que llegue la primavera.
Si te regalan este ramo de tulipanes de ALDI por San Valentín, no te preocupes por su mantenimiento, los tulipanes son muy fáciles de cuidar. Antes de meterlos en un jarrón con agua fresca, es aconsejable que cortes dos o tres centímetros de sus tallos en un ángulo diagonal para que puedan absorber mejor el agua. Inmediatamente después de cortarlos, debes colocarlos dentro de un florero con agua limpia asegurándote de que las hojas no quedan sumergidas en el agua y acuérdate de ir cambiándoles el agua, aproximadamente, cada dos días para prolongar su vida.
Ramo de tulipanes de ALDI, precio: 2,49 euros.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.