En mi casa siempre se escucha aquello de que "quién no corre vuela" y Aldi me ha puesto a prueba con una serie de ofertas que tienen fecha de caducidad. La última llamada de la marca llega con un mueble muy práctico -y de rebajas- que en las últimas semanas se ha convertido en el imprescindible de mi casa (y el de muchas). Idóneo para aquellos espacios pequeños donde se ha de aprovechar al máximo todos los rincones, esta mesa plegable que ahora está de liquidación ha causado mucho revuelo… Tanto que podría agotarse en las próximas horas. Adaptándose a todas nuestras necesidades (por muy exigentes que sean), este pequeño mobiliario se convertirá en un básico indispensable (te lo digo por experiencia propia). Se trata de una propuesta que ocupa muy poco y que dispone de todo.
La falta de espacio en los hogares españoles ha hecho que las marcas inventen muebles funcionales que pueden plegarse con la intención de no entorpecer una vez no los estamos usando. Con la única premisa de hacer nuestro día a día más sencillo, la cadena de supermercados rebaja una mesa plegable perfecta para tener siempre a mano.
La mesa plegable de Aldi que está arrasando
Es cierto que todo lo que lanza Aldi, se convierte en un éxito (casi) viral. Con una colección de mobiliario de lo más amplia y variada, las opciones de compra son infinitas. Sin embargo, esta semana ha puesto en oferta una mesa plegable que, personalmente, la uso a todas horas. Sobre todo, al vivir en un espacio pequeño como el de la gran mayoría de españoles. Hecha de bambú y con una altura regulable, este accesorio lo suelo usar en el sofá los días que teletrabajo, aunque también me sirve las veces que estoy enferma y no soy capaz de salir de la cama ni para comer. Incluso la podemos usar para tener la Tablet en una buena posición allá donde nos encontremos.
Con un tablero que se parte en dos y uno de ellos se inclina en distintas posiciones, cada uno de éstos tiene una ranura para colocar bolígrafos, mantener de pie el móvil o incluso el iPad. Además, incorpora un cajón lateral para guardar todo lo necesario (desde la Tablet, a cargadores, etc). Ya sea plegado o montado, este mueble ocupa muy poco espacio en casa y lo podemos guardar en cualquier sitio imaginable: debajo del sofá, en el canapé de la cama, en uno de los laterales de la nevera, en el armario...
Tiene el tamaño perfecto ya que nos permite colocar el ordenador portátil, libros o revistas, además de tener espacio de sobra para dejar el móvil siempre a mano o, incluso, colocar sin miedo nuestra inseparable taza de café (las opciones son infinitas). Sus 4 patas nos aportan estabilidad y permiten regularlas a la altura que una desee. Para que su almacenamiento y su transporte sea más fácil, éstas pueden plegarse hasta ocupar muy poco espacio.
Tal y como ya hemos comentado, Aldi ha causado mucha sensación con esta propuesta que ahora se encuentra de oferta a 14,99€ (a diferencia de los 19,99€ iniciales).