Quienes hemos trabajado en casa durante años sin aire acondicionado lo sabemos: el verano es una época muy complicada, en la que cuesta mucho concentrarse cuando la temperatura sube y es imposible refrescarse. Los ventiladores se convierten entonces en grandes aliados en la jornada laboral, ya que nos permiten concentrarnos y recuperar la productividad perdida.

Esto no sólo sucede en los despachos domésticos, también puede ocurrir en oficinas, coworkings y aquellos lugares a los que se acude a trabajar en remoto. Por ello, una solución ideal es contar con un ventilador pequeño que llevar allí donde va tu portátil y smartphone. Y hemos encontrado uno perfecto con una gran oferta.

Ventilador de mesa con batería recargable OCOOPA con un 30% de descuento

Ventilador de mesa con batería recargable 01

Una inmensa autonomía y 4 velocidades

Amazon / RBA

Lo primero que llama la atención de este modelo es su tamaño reducido: su circunferencia es de 13,8 cm, la altura de 18,3 cm y el fondo de 7,5 cm. Se trata, por tanto, de un mini ventilador diseñado para situarse en una mesa de trabajo sin apenas ocupar espacio. Y, como pesa menos de 300 gramos, se puede transportar sin esfuerzo donde se necesite.

Otro aspecto sorprendente es que funciona mediante batería recargable con una gran capacidad: 4.000 mAh. Esto le permite durar entre 3,5 y 12 horas, dependiendo del modo utilizado. Además, puede utilizarse mientras se carga, lo que se realiza mediante cable USB incluido. 

A pesar de su tamaño y duración de la batería, no escatima en potencia y tiene hasta 4 velocidades:

  • Viento natural
  • Viento de sueño
  • Viento neutro
  • Viento fuerte

Para un control sencillo, incluye una pantalla que indica el nivel de la batería. Además, parpadea durante la carga y muestra una luz fija una vez completada.

Otro de los aspectos más llamativos del ventilador de OCOOPA es que es súper silencioso: 35 dB. De esta manera, no desconcentra mientras se trabaja, pero también permite un sueño tranquilo y relajado. Además, tiene un ángulo de rotación de 0 a 90 grados para alcanzar toda el área que se busca refrescar.

Por último, está diseñado para un mantenimiento sencillo que garantiza su durabilidad. La parte frontal puede desmontarse sin problema y así acceder a las aspas para su limpieza. El modelo cumple con los diversos requisitos internacionales de voltaje, está protegido contra el sobrecalentamiento y evita cortocircuitos, entre otros potenciales problemas.

Ventilador de mesa con batería recargable 02

Además de compacto es muy silencioso

Amazon / RBA

El mini ventilador de mesa OCOOPA está disponible en diversos colores, aunque el modelo con el descuento del 30 % actual es el azul oscuro. Si quieres pasar un verano sin calor mientras trabajas (o realizas otras actividades), aprovecha esta gran oportunidad.

* Precios actualizados a 28 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.