Si por algo a las editoras de El Mueble nos gustan los cambios de estaciones es porque llevan con ellos también cambios en la decoración del hogar para adaptarla a los colores, texturas y estampados de cada temporada del año. Además, también hay que cambiar los textiles, los del invierno son más gruesos y calentitos y los de verano más ligeros y finos.

Entre estos cambios de textiles, hay uno que no se cambia con tanta frecuencia, y mira que no son económicos y, aunque parezcan algo insignificante a primera instancia, cuando se cambian dan un giro radical a la decoración de la estancia. Es el caso de las cortinas.

6 cortinas de Leroy Merlin para dar la bienvenida al verano

Y es que las cortinas, además de servir para regular la cantidad de luz natural que entra por la ventana de una habitación o de usarse como elemento decorativo, también ayudan a regular la temperatura de los interiores y, por eso, se fabrican en diferentes materiales que aporten calor o den más frescor. Con la llegada del verano, ahora debemos optar por cortinas que sean más ligeras, como de lino o algodón. Para ayudarte con tu selección, aquí te dejamos 6 cortinas de Leroy Merlin perfectas para los próximos meses estivales.

Tipos de cortinas que se llevan ahora