Por mucho que pasen los años, la noche del 5 de enero y la llegada de los 3 Reyes Magos de Oriente nos seguirán haciendo la misma ilusión que cuando éramos unas niñas. Y es que es una tradición española muy asentada en nuestras raíces y todo lo que la rodea es magia, ilusión y regalos, ¡muchos regalos!
Evidentemente, con mi edad no voy a pedirles a los Reyes juguetes o juegos, ahora, como buena amante de la decoración de interiores, mi lista de deseos está llena de cositas para decorar mi hogar de arriba abajo. Eso sí, como me encanta hacer una larga lista de regalos deco, intento buscarlos en tiendas de decoración low cost para que sean más baratos y los Reyes puedan traerme muchos más regalos.
Para inspirarte, a continuación, te dejo estas 5 monadas de Tiger que le pediré a los Reyes para poner mi casa a la moda en 2025. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que todas tienen el mismo diseño colorido, así que tendré toda la casa a juego. ¡Mira, mira!
1. Una taza monísima para tomar el café
No hay nada más placentero que tomarte la primera taza de café del día, te despierta y te llena de energía para afrontar la jornada con otra actitud. Pues bien, yo quiero que mis mañanas también estén llenas de color para alegrarme y subirme los ánimos mientras me tomo mi café.
Por eso, la primera cosita mona de Tiger que he puesto en mi carta a los Reyes está esta taza con motivos de salpicaduras de colores en vivos colores. Tiene una capacidad de 240 mililitros. Es apta para microondas y lavavajillas (pero no para horno).
2. Jarra para servir agua
Con el mismo diseño de estampado de salpicaduras de colores, también he pedido esta jarra para que mientras sirvo agua, zumo o leche en las comidas, mi mesa se llene de un toque de color. Su asa facilita el vertido y tiene una capacidad de 700 mililitros.
3. Mini jarrón ovalado
Tengo toda mi casa con macetas por todos los rincones, pero siempre me gusta tener en algún mueble o mesita auxiliar un jarrón pequeñito con flores frescas, así que este de Tiger tenía que estar en mi carta para los Reyes sí o sí. Es mini, ovalado y con un toque muy artístico gracias a sus salpicaduras de colores. Mide 5,3 x 8 centímetros.
4. Cuenco para aperitivos y postres
Gracias a Tiger, también es posible servir la comida con un toque divertido en la vajilla, como este cuenco con el tamaño perfecto para servir ensaladas, postres o aperitivos Es supercómodo para el uso diario ya que se puede meter tanto en el microondas como en el lavavajillas. Su diseño colorido es tan bonito, que también puede convertirse en una pieza de decoración para la cocina y puede exponerse en alguna vitrina abierta. Sus medidas son 6,2 x 12,5 centímetros.
5. Plato llano para servir la comida
Para completar mi lista de regalos deco a juego, no podía faltarme un plato con el mismo motivo de salpicaduras de colores. Su diseño plano y su aspecto vibrantes son perfectos para servir el desayuno, la comida o la cena con encanto. Mide 2,5 x 18,6 centímetros.