De este año no pasa que prepares un día de San Valentín como tu pareja se merece. Flores, bombones y una decoración acorde con este día tan especial, hará que se sienta más especial que nunca. Y si lo mismo lo aplicas el resto de días del año, ¡no estarás haciendo nada de más! 

1 /63

1.

Una romántica bienvenida

Recibidor decorado con velas y flores.

Alfombra y velas de Cottage Little House. Mesa velador, de Velafusta.

El Mueble

Una cálida bienvenida es básica, ya que puede marcar para bien o para mal el devenir de la velada. Por eso cuida al máximo cómo vas a recibir a tu cita: unas flores en el recibidor, unas velas para crear ambiente, una luz agradable, tenue e invitadora... ¡Todos los detalles cuentan!

2.

¡No te olvides de las velas!

Dormitorio revestido de madera y decorado con velas.

Dormitorio revestido de madera y decorado con velas.

El Mueble

Es brutal la capacidad que tienen las velas para transformar el espacio. Basta con prender unas cuantas para que el dormitorio se convierta en un refugio íntimo, cálido, acogedor y, por supuesto, romántico. Si quieres evitar accidentes, apuesta por las de tipo led, las hay que reproducen el efecto de la llama con mucha fidelidad. 

3.

Un ramo simple y romántico

Un ramo simple y romántico

Aprende cómo hacer un ramo muy romántico solo con flores blancas. ¡Ideal para celebrar el día de los enamorados. 

4.

Díselo con flores

Ramo de flores en un jarrón de cristal.

Ramo de flores en un jarrón de cristal.

El Mueble

Obsequiar a tu pareja con un aromático ramo de flor cortada es un detalle que nunca cae en saco roto. Si lleváis poco tiempo, entérate antes que no sea alérgic@. En cuanto a las flores, si no quieres arriesgarte, un clásico son las rosas, sobre todo las rojas, que simbolizan pasión. Y es que en función del color, su simbología cambia: blancas evocan pureza, rosas franqueza y belleza...

5.

La vida es de color de rosa (al menos hoy)

Letras decoradas con lana.

Letras decoradas con lana.

Pinterest

¿Eres aficionada al DIY? Aquí tienes una decoración para San Valentín perfecta. Forra unas maxi letras de cartón con lanas de colores y colócalas en el recibidor, por ejemplo. Pero no unas letras cualquiera, forma una palabra o una frase que le muestre, en cuanto llegue a casa, que estás in love. ¡Ding Dong! ¡Ayyy, ahí está!

6.

¡Estoy colgad@ de ti!

Lámina enmarcada de Etsy

Lámina enmarcada, de Albert Moon, en Etsy.

Etsy

¿Quieres más ideas para San Valentín? Enmarca una lámina que derroche puro amor. Puedes ponerla en el recibidor, en un rincón del salón o en el dormitorio. Y si quieres sorprender a tu pareja de verdad, ¡cuélgala en el baño!

7.

Un portavelas que avive la llama

Portavelas con agujero en forma de corazón.

Portavelas con agujero en forma de corazón.

El Mueble

La decoración en San Valentín requiere sutiles objetos que nos recuerden qué día es. No es necesario que sean nuevos, solo hace falta darles un protagonismo especial. Un marco de fotos, una campana de cristal o un portavelas en forma de corazón... en estanterías, cómodas o mesas de centro, serán un buen comienzo.

8.

Un photo call muy bien estudiado

Composición de fotografías en forma de corazón.

Cómoda y banco, de Cottage Little House. Postales, de House Doctor. Candelabros, de Lu Ink. 

El Mueble

¿Necesitas ideas de decoración para San Valentín? Fíjate en esta. Un mueble vintage será un excelente lugar para fijar en la pared una composición de vuestras fotos favoritas. Y si le das forma de flecha o de corazón, como esta de la imagen, lo bordarás. Ya solo queda inmortalizaros delante de ellas y subirlo a vuestras redes para proclamar lo mucho que os queréis.

9.

Endulza tu día

Mujer comiendo dulces.

Mujer comiendo dulces.

El Mueble

Si San Valentín dura 24 horas, ¿por qué no mantener una sonrisa en la boca antes de tu cita? Y es que, ¿quién se puede resistir a unas esponjosas golosinas de nubes? ¡Un día es un día!

10.

La mesa ¡vestida de fiesta!

Mesa vestida para una cena de San Valentín.

Copas de vino y servilletas, de Zara Home. Servilleteros, de Deco&Co. Cafetera antigua que es también lámpara y jarrón de cristal, de Cottage Little House. Portavelas de cristal, en Coton et Bois. 

El Mueble

¿Sabes cómo decorar la mesa para San Valentín? La puesta en escena cuenta y mucho a la hora de preparar la mesa para la comida o cena de San Valentín. Si sois de los que valoráis estos rituales, es el momento de sacar el menaje de fiesta y cuidar todos los detalles: desde el mantel hasta las flores o las velas para llenar de magia la velada. 

11.

Una cena de San Valentín casual

Mesa de centro con quesos y vino.

Mesa de centro con quesos y vino.

El Mueble

¡A cada pareja, su San Valentín! Es innegable que no a todo el mundo le va lo luxury o los rituales más o menos formales. Si sois de los que se sienten más cómodos con una cena casual de picoteo en el sofá o incluso sentados en el suelo a modo de chill out, ¡adelante!  

12.

Y que sea muy eco

Detalle de una mesa con bajoplatos de fibra natural.

Detalle de una mesa con bajoplatos de fibra natural.

El Mueble

A veces, lo sencillo es lo más elegante. La mesa ha de ser romántica sí, pero también debe de estar a la última. Elige una vajilla de cerámica, lisa y de un color de tendencia, como esta en color mostaza de la imagen. La cubertería, de madera y el posaplatos, de fibra natural. ¡Que se note que os preocupáis por el medio ambiente!

13.

Un cóctel para romper el hielo

Mesa con cócteles.

Mesa con cócteles.

El Mueble

¿Habéis quedado para cenar? Un cóctel es un buen comienzo. Es fácil, rápido y dará un toque más especial a la velada. Una propuesta sin alcohol refrescante y colorista es la limonada rosa: solo necesitas un litro de jugo de limón natural, agua, azúcar al gusto y un toque de granadina para darle el color rosado. ¡Y listo!  

14.

Los detalles, súper cuidados

Servilletero con forma de corazón.

Servilletero con forma de corazón.

El Mueble

Mientras que tu pareja se encarga de dar los últimos toques a la comida, tú puedes poner la mesa. Deja un pequeño obsequio encima o debajo de la servilleta y fíjate en su cara cuando lo descubra. ¡Los regalos inesperados son los mejores! 

15.

Y tras la cena... momento sofing

Salón rústico con velas.

Mesa de centro, de Chalet des Pins. Alfombra, en Gra.

El Mueble

El sofá tiene un poder de atracción innegable. Sobre todo si lo completas con cojines mullidos y plaids gustosos, como se ha hecho aquí. Trasladar los postres y el café al sofá, para saborearlos de manera relajada y más informal, es todo un acierto. Llega la hora de descalzaros, acurrucaros y darle a la playlist que tanto os habéis currado para la ocasión.

16.

Al calor del fuego

Dormitorio con chimenea.

Dormitorio con chimenea.

El Mueble

Si eres de los afortunados que cuentas con chimenea o estufa en casa, es el momento de sacarla de su olvido y darle trabajo esta noche, porque pocas cosas pueden competir con el poder hipnótico del fuego a la hora de crear una atmósfera romántica. Las velas ayudan... pero ¡no son lo mismo! 

17.

Un atardecer para recordar

Porche decorado con velas y elementos de fibra natural.

Mesas de centro Mastholmen, pufs Alseda, butaca de yute Stockholm 2017, lámpara solar Solvinden, cortina Idamarie, lámparas de techo Torared y alfombras. Todo, de Ikea. 

El Mueble

¿Hay algo más romántico que divisar el atardecer con tu pareja? Seguro que en tu localidad hay un lugar perfecto donde se está fenomenal a esta hora de la tarde. Y si estáis en casa y hace buena temperatura en el exterior, no dudéis en salir a tomar un tentempié mientras el sol se oculta. Unas buenas lámparas solares iluminarán este momento tan idílico.

18.

El dormitorio vestido con tonos soft

Dormitorio con ropa de cama rosa.

Cabecero de lino, mesita de noche Nuuk y lámpara de sobremesa, de El Corte Inglés.

El Mueble

Si eliges colores suaves el dormitorio resultará mucho más relajante y se convertirá en un oasis para los dos. Alíate con el amor en la decoración e inspírate con estos románticos dormitorios

19.

Un buen baño para entrar en calor

Ban~era con jabones y velas.

Ban~era con jabones y velas.

El Mueble

Tras un buen paseo agarrados de la mano como dos enamorados, os espera un buen baño al llegar a casa. Antes de la cena, prepararlo sin escatimar detalles: buena temperatura, los productos de higiene precisos, música de fondo y unas velas aromáticas que iluminen lo justo.

20.

La ropa de cama más gustosa

Dormitorio con armario blanco y ropa de cama blanca y rosa.

Alfombra y banqueta, en Sacum.

El Mueble

Las fibras naturales, como el lino o el algodón, además de ser hipoalergénicas, son una opción idónea para las sábanas o fundas nórdicas que están en contacto directo con la piel. Puedes complementarlas con una manta de tacto suave o un plaid. 

21.

Enmarcad vuestros recuerdos

Mesita de noche con fotos.

Mesita de noche con fotos.

El Mueble

¿Cuántas fotos tenemos en el móvil guardadas y qué pocas decoran la casa? Aprovecha la ocasión para imprimir algunos de vuestros recuerdos o momentos más especiales, enmárcalos ¡y sorpréndel@! 

22.

Un bizcocho hecho con corazón

Bizcocho con forma de corazón.

Bizcocho con forma de corazón.

El Mueble

¿A quién no le gusta el dulce? Lo fácil es comprar una tarta o bizcocho en la pastelería pero ¡no! Se tiene que notar vuestra dedicación a esta fecha señalada. Si lo hacéis el día anterior, estará más sabroso. Y si no sois muy cocinillas, seguid la receta de bizcocho paso a paso, y os saldrá redondo. ¡Garantizado! Importante: hacerse con un molde en forma de corazón.

23.

Entre tacita y tacita...Un buen plan

Mesa con bandeja y tazas.

Mesa con bandeja y tazas.

El Mueble

Y mientras se hacen las galletas, tomaros un café bien cargado ¡el día promete ser largo y hay que estar bien despejados! Saca esas tacitas tan ideales que comprásteis en vuestro primer viaje juntos. Mientras lo saboreáis, podéis planear lo que vais a hacer... ¿O preferís dejaros llevar? 

24.

En la cocina, mejor a dúo

Cortapastas con forma de corazón de IKEA.

Cortapastas, de Ikea.

IKEA

¿Queréis sentiros auténticos chefs por un día? Meteros en la cocina y empezad a amasar sobre la encimera. ¿El objetivo? Hacer unas ricas galletas XL. En compañía es más divertido cocinar. Estos moldes de corazón os lo pondrá en bandeja. ¡Qué gusto os dará coméroslas recientes!

25.

La vajilla: más allá de la estética

Vajilla blanca y rosa.

Vajilla blanca y rosa.

El Mueble

Al elegir la vajilla no está de más tener en mente el menú de la velada, porque aunque las de colores son muy decorativas, en función de los platos, la comida puede deslucir. ¡Una vajilla blanca o de tonos neutros nunca falla! Si quieres apostar por el color, elige uno de tonos apagados, como esta rosa con ribete dorado.  

26.

¿La cristalería de color?

Mesa vestida con mantel blanco y cristalería rosa.

Mesa vestida con mantel blanco y cristalería rosa.

El Mueble

¿Y por qué no? Y en rosa, ¡aún mejor! Un juego de copas en tonalidades rosas, le dará a tu mesa un sutil efecto romántico. Poténcialo combinándolo con detalles de la misma gama cromática, como las flores del centro de mesa, la mantelería o los servilleteros. 

27.

Contigo pan y cebolla

Tabla de cortar con forma de corazón.

Tabla de cortar con forma de corazón.

El Mueble

Es lo que os repetiréis a lo largo del día cientos de veces. Y mientras preparas un par de copas de vino antes de comer, saca esa tabla de cortar en forma de corazón y pídele ayuda. Con este objeto entre las manos, no te podrá negar nada. 

28.

¿Quieres ser il mio amore?

Letrero de madera con la palabra 'love'.

Letrero, de Kenay Home.

Kenay Home

En vez de la típica tarjeta de San Valentín, ¿por qué no l@ sorprendes con un detalle DIY como este? Amor con todas las letras. Un letrero de madera que después podéis usar para decorar cualquier rincón de la casa, incluso colgarlo en la pared. 

29.

Cajas decorativas que albergan recuerdos

Cajas decorativas de cristal con arena y piedras.

Cajas decorativas de cristal con arena y piedras.

El Mueble

Si atesoráis recuerdos de viajes y escapadas, como una colección de conchas de mar o arenas de playa, es el momento perfecto para buscarles un sitio destacado. Unas cajas de cristal transparente, como estas, son perfectas para guardarlos y exponerlos.  

30.

Unas bandejas con mucho amor

Unas bandejas con mucho amor

Bandejas con forma de letra.

El Mueble

Súper originales son estas bandejas de aperitivo en forma de letras. Sin duda, una opción que resulta decorativa por sí sola, ya sea para la mesa, la mesita de noche o incluso en el recibidor.

31.

Un mini bouquet de rosas

Mesa auxiliar con jarrón con rosas.

Mesa auxiliar con jarrón con rosas.

El Mueble

No es necesario llenar toda la casa de flores, a veces basta con reunir dos o tres rosas, como estas, en un recipiente con encanto para dar un toque especial a cualquier rincón de la casa. 

32.

Un jarrón especial a la altura del ramo

Jarrón rosa de H&M Home.

Jarrón, de H&M Home.

H&M Home

Llegas a tu cita, te regalan un ramo y cuando llegas a casa... ¡Sorpresa! No tienes ningún jarrón o los que tienes no están a la altura de su belleza. ¿Conclusión? ¡Hazte con un recipiente ya! 

33.

Una atmósfera de lo más sugerente

Ambientador tipo mikado y vela.

Ambientador tipo mikado y vela.

El Mueble

Velas aromáticas, stickers, incienso... Los aromas tienen un gran poder para evocar sensaciones y predisponer al relax. Además, así muestras a tu pareja que te has preocupado por cuidar todos los detalles y lograr un ambiente agradable. 

34.

¡Qué bien huelen esas velas!

Velas de Zara Home.

Velas, de Zara Home.

Zara Home

A naranja, mimosa, jazmín, peonía, eucalipto... ¿Cuál es vuestra fragancia favorita? Coloca velas en lugares estratégicos y ¡a disfrutar del momento! ¿Sabías que hay velas siguen oliendo incluso cuando las apagas? 

35.

Un mantel especial para una ocasión única

Mantel blanco, de Federica & Co.

Mantel, de Federica & Co.

Federica&Co

El mantel no solo cubre y protege la mesa, sino que enmarca la mise en place. Para que el efecto sea más cuidado, apuesta por uno de lino —tienen una caída muy bonita— o de algodón y de tonos suaves, que no compita con el resto de elementos de la mesa. Este, de lino y algodón en color blush, cuenta con un decorativo ribete. 

36.

Sorpréndel@ enviándole un ramo de flores

Ramo de flores, de Colvin.

Ramo de flores, de Colvin.

Colvin

Sí, que te de el ramo en mano es un precioso detalle, pero que te sorprenda enviándotelo a casa o al trabajo es un recuerdo único. Aunque es probable que pases unos momentos de vergüenza... ¡Merece la pena!

37.

Una vajilla artesanal en rosa, el color del día

Vajilla rosa con ribete dorado.

Vajilla, de Bonjour.

Bonjour

Elige para la ocasión una vajilla realizada a mano por lo que cada pieza es única. Esta de la imagen es de cerámica con ribete dorado, en rosa empolvado en la parte superior y blanco en la inferior. 

38.

La mesa, además de puesta, adornada

Mesa vestida y con un jarrón con rosas rosas.

Mesa vestida y con un jarrón con rosas rosas.

El Mueble

Un ramo de flores siempre vestirá más la mesa, pero ¡ojo con la elección! Si son muy aromáticas, lo mejor es retirarlas cuando os sentéis a la mesa, porque su perfume puede interferir con la comida. 

39.

Se creativ@ con la presentación de la servilleta

Servicio de mesa con la servilleta doblada en forma de corazón.

Servicio de mesa con la servilleta doblada en forma de corazón.

El Mueble

Es facilísimo y dará un toque romántico y personal a la mesa. ¿Te animas a intentarlo? No te pierdas el paso a paso para doblar servilletas de manera muy romántica. ¡Y a triunfar! 

40.

Una cubertería cobrizo rosada

Amazon

Si prefieres la vajilla blanca en lugar de rosa, opta por colocar una cubertería en un tono cobrizo. Esta de la imagen está chapada en oro rosa de titanio y cuenta con 24 piezas (6 servicios en total). ¿A qué es preciosa?

Cubertería de Berglander, en Amazon.es.

41.

Presenta bien el menú

Mesa romántica con menú impreso.

Mesa romántica con menú impreso.

Pinterest (monikahibbs)

Si no eres muy manitas, debes saber que en Internet encontrarás infinidad de plantillas que pueden servirte para confeccionar el menú. Además podrás personalizarlas fácilmente. ¡Y sin necesidad de ser un experto en caligrafía!  

42.

Una cocotte en forma de corazón

Cacerola en forma de corazón.

Cacerola, de Le Creuset en El Corte Inglés.

Le Creuset

Si os metéis los dos en la cocina a preparar la comida, es el momento de sacar esa cacerola tan sugerente en forma de corazón, como estas de hierro esmaltado. Gracias a ella y al amor que pondréis durante el proceso de realización, seguro que el menú quedará de diez. 

43.

El menú más romántico

Mesa vestida para San Valentín.

Mesa vestida para San Valentín.

El Mueble

La puesta a punto es importante, pero si el menú falla, la velada puede irse al traste. Antes de ponerte a hacer de cocinitas, averigua sus gustos: ¿tiene alguna intolerancia? ¿Qué le gusta y qué no? Es mejor optar por platos que hayas cocinado anteriormente y se te den bien, que ponerse a improvisar esa noche. 

44.

¿Unas trufas caseras de postre? Mmmm!!!

Trufas de chocolate.

Trufas de chocolate.

El Mueble

El camino más rápido para llegar al corazón pasa por el estómago dice, más o menos, el dicho popular. Y si además es en forma de dulce y casero, el éxito está garantizado. ¿A quién no le gusta que le cocinen? Y si hay chocolate de por medio, ¡mucho mejor! 

45.

Relajaros en un baño de espuma

Baño de estilo romántico con bañera preparada.

Revestimiento de la bañera, de Carpintería Soriano, pintado por Ana Barrios. Bañera, de Saneamientos Pozuelo. Banqueta, en Oficios de Ayer. Papel pintado, de Casa&Jardín.

El Mueble

¿Qué mejor manera de empezar (o terminar) la velada que con un baño de espuma relajante? Unas velas para crear ambiente, una música suave y ¡adiós estrés! 

46.

Jabones y sales de baños relajantes

Jabones y sales de baño.

Jabones y sales de baño.

El Mueble

Puestos a disfrutar de un baño de espuma con tu pareja, ¿por qué no mejorar la experiencia con aceites relajantes, jabones aromáticos o sales de baño? Descubrid los diferentes tipos de sales y sus efectos: efervescencia, con purpurina, de burbujas, con aromas florales, de té verde... La experiencia será tan fabulosa, que seguro que repetiréis.

47.

El poder de la lavanda

Detalle de lavanda seca.

Detalle de lavanda seca.

El Mueble

¿Sabías que el aroma que desprende la lavanda invita a la relajación y reduce la ansiedad? Ya sea como planta o en aceites esenciales en el baño, será un aliado perfecto para dejar las tensiones fuera de casa durante esta velada. 

48.

Su inicial como regalo

Letra de madera pintada.

Letra de madera pintada.

El Mueble

Es un detalle que nunca falla. Las posibilidades son muchas: las hay de madera, metal o cartón. Y además, ¡puedes personalizarlas tú mism@! 

49.

Y a la hora del café...

Bandeja con taza y jarrones con flores.

Tazas, de H&M Home.

El Mueble

¡Qué mejor que una taza con mensaje! Está comprobado que decorar con mensajes positivos, ya sean murales, cuadros, guirnaldas, o incluso, nuestra taza preferida ayuda a que uno se sienta mejor. Seguro que le arrancarás una sonrisa a tu media naranja cada vez que sostenga la taza entre sus manos.

50.

Opta por unas tazas con mucho amor

Bandeja con tazas con mensajes de amor.

Tazas, platos y bandeja metálica retro, de H&M Home.

H&M Home

Otra buena idea para el momento café es elegir unas tazas con mensaje directo o indirecto, bien con letras o dibujos sugerentes, como estas en delicada cerámica rosa con estampado dorado.

51.

¡Que no falte el chocolate!

Mesa con bandeja con bombones.

Mesa con bandeja con bombones.

El Mueble

¿Sabías que el chocolate, sobre todo el negro, genera bienestar, reduce las emociones depresivas y favorece los sentimientos afectivos? Así lo sostiene la revista Journal of Sexual Medicine. Y es que el chocolate genera la adquisición de serotonina, un neurotransmisor asociado a la emoción y al estado de ánimo. Además, al ser calórico, da un extra de energía. A la hora del café (o del té), mejor tenerlos a mano. Endulzaréis vuestro paladar y vuestro estado de ánimo. 

52.

Un detalle en la puerta del dormitorio

Corazón colgado de la puerta.

Corazón colgado de la puerta.

El Mueble

Si has cuidado hasta el extremo todos los detalles, no te olvides del dormitorio. Basta con un pequeño adorno, como por ejemplo este colgante en forma de corazón. 

53.

Iluminación también en el exterior

Farolillos de exterior con velas.

Farolillos de exterior con velas.

El Mueble

Si vives en una casa con jardín o cuentas con una terraza, dale protagonismo también al exterior. Un par de farolillos, una guirnalda luminosa o velas de led —las hay especiales para el exterior— crearán un ambiente mágico. 

54.

Recordad cómo os conocisteis

Tarjeta con mensaje de amor.

Lámina de papel texturizado, de Lucía Be.

Lucía Be

Una cita a ciegas, una cena con amigos, un encontronazo en el cine... Seguro que recordáis vuestro primer encuentro con todo lujo de detalles. ¿Quién empieza primero? Seguro que cada uno la rememora de distinta manera.

55.

La pared del cabecero convertido en un álbum de fotos

Pared del cabecero con fotos y luces.

Pared del cabecero con fotos y luces.

Pinterest

Esta propuesta de Pinterest es súper sencilla y transformará por completo el dormitorio: basta con fijar en la pared del cabecero varias guirnaldas de leds —puedes reutilizar las del árbol de Navidad— y sujetar con unas mini pinzas algunas fotos vuestras que sean especiales. ¡Qué romántico!

56.

Una caja de luz que dice mucho

Adorno luminoso con mensaje.

Caja de luz, de Maisons du Monde.

Maisons du Monde

Su luz tenue es perfecta para crear una atmósfera invitadora e íntima. Con un mensaje tan directo como este ¿quién no se da por aludid@? 

57.

Un ambiente íntimo en el dormitorio

Mesa de noche con jarrones con flores.

Mesa de noche con jarrones con flores.

El Mueble

Un mini buqué en la mesita de noche, unas varitas de incienso, una vela aromática, una luz bajita... Cuida la puesta en escena del dormitorio para crear un ambiente de lo más acogedor. ¡No querréis salir de él!

58.

Una vela con mensaje

Vela con mensaje.

Vela, de Mr. Wonderful.

Mr. Wonderful

Puestos a crear un ambiente relajante con velas, ¿por qué no escoger un modelo con mensaje? Esta contiene toda una declaración de amor: "Nadie me hace sentir como tú". Pero también díselo con palabras.

59.

Un plaid de lino a pie de cama

Plaid de lino rosa.

Plaid, de Sareka.

Sareka

De lino 100% y en color rosa empolvado, este plaid con una textura ligera, fina y delicada, es suave y muy agradable al tacto. 

60.

Un desayuno para compartir

Desayuno con té, huevo cocido y tostadas.

Desayuno con té, huevo cocido y tostadas.

El Mueble

Qué mejor manera de cerrar una velada mágica que preparar el desayuno juntos a la mañana siguiente. ¿No vale cualquier cosa, eh? Tiene que ser especial. ¿De cuchara y tenedor? ¿De dulces? ¿Ligero y saludable? A vuestro gusto. 

61.

Galletas en forma de corazón ¡y sin gluten!

Galletas en forma de corazón.

Galletas en forma de corazón.

El Mueble

¿Es celíac@? ¡No importa! Estas cookies son fáciles de elaborar y con el plus de ser libres de gluten y lactosa. Descubre nuestro recetario de galletas y ¡haz las que más te gusten! 

62.

¡Y llevároslo a la cama!

Bandeja con desayuno.

Bandeja con desayuno.

El Mueble

Si os habéis esmerado en el desayuno, ¡qué menos que disfrutarlo por todo lo alto! Y recordad: la presentación cuenta y mucho. Una galletita en forma de corazón, una tarjeta con mensaje, un regalo inesperado... 

63.

Jabones con declaración de amor

Jabones rosas con forma de corazón.

Jabones, de Zara Home.

Zara Home

Esta divertida propuesta está formada por un set de tres jabones con mensaje: Babe, be my Valentine. Destacan por su fragancia floral especiada con azafrán y limón. ¿Sabías que el azafrán es afrodisíaco?