1 /9

1.

Para fans de las cabañas de siempre

00474727-(1)

¿Una razón para amarlas? Su madera natural, que se enseña sin complejos. En la 'cabaña de toda la vida' predomina la madera sin pulir, de roble o castaño, los tonos oscuros, las vigas toscas y las paredes de troncos o de tablones sin pintar.

2.

No puede faltar la madera

00447287-(1)

Es un infalible, ya que crea una ambiente muy acogedor. Si apuestas por tablones de efecto desgastado conseguirás un look más actual. Y si en todas las paredes te resulta pesado, puedes añadir algún detalle de un color más actual, como este leñero gris piedra. 

3.

Colores claros y muebles robustos

00448956-(2)

Son neutros y naturales, en tejidos con mucha textura. La madera maciza y las piezas funcionales de siempre (taburetes de pastor, armarios robustos, barreños de zinc...) recrean la vida de supervivencia típica de la montaña.

4.

La luz de una casa rústica es única

00319764-(2)

Para no dejar escapar el calor, las ventanas (siempre de madera) son pequeñas y se protegen con cuarterones y porticones batientes. 

5.

Un baño como los de antes

baño

Son baños con bañeras exentas de zinc, barreños metálicos, grifería retro y mucha madera.

6.

¿Prefieres una cabaña moderna?

00426756-(1)

Suelen ser de maderas claras. Las cabañas modernas tienen aspecto más ligero, con tablones tintados de tonos claros y muy regulares.

7.

Look de siempre, versión moderna

00474738-(1)

Los diseños de los muebles reproducen los modelos de siempre, pero con un punto actual.

8.

¿Y las chimeneas?

00420425-(1)

La piedra se sustituye por el hierro. Los espacios deben quedar despejados, con piezas de diseño contemporáneo, nórdico y vintage revisado, los aliados para un look más ligero.

9.

Ventanas ¡más grandes!

00488313-(1)

La nueva tecnología en cerramientos permite ventanales de perfiles finos y ventanas en el techo sin perder ni un grado de calor. Y recuerda: tanto en los revestimientos de madera como en las vigas y los muebles, el blanco es el rey.

Si eres tan apasionado de las casas rústicas como nosotros, no te pierdas todas las que tenemos para ti: te enseñamos desde fachadas que nos han enamorado hasta 5 casas rústicas preciosas decoradas de Navidad, pasando por preciosas casas de montaña donde pasar muy a gustito el invierno.