1 /11

1.

Un salón blanco para tener más luz

La decoradora Carolina Juanes es la responsable del blanco y luminoso aspecto actual de esta casa en Baqueira. Era un apartamento desaprovechado y oscuro, y ahora es muy acogedor con sus paredes blancas y sus detalles en rosa y burdeos. El sofá es de MC. La manta rosa es de Zara Home y la alfombra es de KP, cabeza de ciervo de Catalina House.

2.

Las vigas del techo se han pintado blancas

Esta idílica cabaña está disponible para el alquiler vacacional en la agencia Feel Free Rentals. Las butacas son de House Doctor (en Valentina Shop). Mesas de Bloomingville. Los cestos y mantas son de La Maison.

3.

Un sofá muy confortable

“Vengo de una familia de fabricantes de sofás, por lo que siempre es una pieza a la que doy mucha importancia. Me gusta poner sofás para que quepa toda la familia o amigos”. El de esta casa es de MC. Cojines de La Maison, H&M Home y Matèria. Manta de Id Design. Las pieles en las butacas son de Taimo. El cuadro es de Id Design.

4.

¡Menudas vistas!

El espacio estrella de la casa es esta esquina acristalada, que ofrece una panorámica sobre el valle de Arán. Los suelos de la vivienda son de Quick-Step.

5.

Una decoración más ligera

Cuando llegó, el piso estaba lleno "de muebles poco apropiados, puestos sin mucho criterio. En origen toda la carpintería era de nogal y muy oscura, por eso lavamos e iluminamos desde puertas, hasta cocina, ventanas y techo, y cambiamos el suelo por una tarima flotante de roble”, explica la decoradora. Lámpara de madera y cuerda diseño de Carolina Juanes. Manteles de Matèria y Filocolore, e individuales de H&M Home. Cubiertos y vasos de Zara Home.

6.

Una mini cocina abierta

 La cocina está junto al comedor y la pintaron de blanco roto para integrarla mejor. Es en U para aprovechar su espacio, ¡y es muy fácil de organizar! Tabla y bote de galletas de Catalina House, boles medidores y trapos de H&M Home. Planta de Muy Mucho. Platos y boles de Muji. Jarra, azucarero y otros utensilios de Ikea.

7.

Qué cálido

Gracias a los colores y las texturas, el conjunto es acogedor sin estar sobrecargado. Cojines de Catalina House y de H&M Home. Al fondo, cortinas de Sant Jordi. Mesa de Kela. Lámpara de Carolina Juanes.

8.

Un dormitorio muy Pinterest

En el dormitorio principal, un detalle de los que arrasan en Pinterest: papel pintado (de Flamant) solo en una pared, sobre la que se apoya un cabecero de lana calentita (hecho a medida) sobre el que recostarse a ver amanecer en el valle... Mesitas de Hanjel y cortinas de Sant Jordi. Funda nórdica de Filocolore.

9.

Un armario con puertas con molduras

El vestidor de madera a blanca encaja a la perfección con el resto del dormitorio. Cojines de Filocolore y La Maison. Mantas de Matèria, La Maison y Catalina House.

10.

Con literas para los niños

En el cuarto de los niños las literas son de madera natural. Funda nórdica y manta de Filocolore. En la silla, piel de Ikea y cojín de Kenay Home. La libreta es de Muji.

11.

Con cojines abrigados

Sobre la cama, cojines de Ikea, La Maison y Gancedo. Peluche de Zara Home.

¿Te imaginas alquilar un apartamento de vacaciones y que resulte ser tan encantador y acogedor como tu casa? No tienes que imaginarlo: en feelfreerentals hemos encontrado todo eso y, además, a pie de pistas en la cota 1.500 de Baqueira. El acceso a las pistas de esquí es inmejorable, la estética también.

La decoradora Carolina Juanes ha dotado de una atmósfera funcional y escandinava a toda la vivienda, pero sobre todo al salón con un impresionante sofá en forma de L frente a la chimenea... ¿Quién dijo que la nieve es fría?