1 /12

1.

Cameron Diaz con su marido, el rockero Benji Madden

FOTO: Gtres

Continuamente aparecen noticias de que la actriz se ha retirado, o de que no recibe ya papeles para ninguna película. Tuvo una boda secreta y también se especula sobre sus embarazos. Sea todo cierto o no, la protagonista de 'Algo pasa con Mary' tiene una personalidad (y una casa) muy atractiva...

2.

Su nueva casa como pareja

Ella tenía hasta la fecha un piso en Manhattan de soltera, decorado ni más ni menos que por Kelly Wearstler. Pero lo vendió y se casó. Después de pensarlo un tiempo, Cameron Diaz y Benji Madden se hicieron con esta casa en Los Angeles por $ 2.178 millones de dólares. 

3.

Una casa muy años 60

La vivienda fue construida en 1964. Tiene algo más de 200 metros cuadrados y a primera vista parece comodísima: disfruta de una planta baja, piscina, y unas enormes puertas correderas que la vuelven más diáfana y dejan pasar la luz hasta cada rincón. 

4.

El salón comedor

Es una sola estancia, muy amplia, con una gran chimenea con frente de mármol negro. Demasiado exótico para mi gusto. Y no creo que en Los Ángeles usen mucho las chimeneas. La mesa de centro es también muy original, con esa bandeja plateada similar a las de los países árabes. 

5.

La cocina de Cameron Diaz

Se ve diáfana y luminosa. Es blanca, muebles lacados brillantes que le dan más luz, con cajones, armarios, una isla, suelos de madera y encimeras de mármol. ¿Se puede pedir algo más? 

6.

El dormitorio (sin cabecero) de Cameron

Aunque una cama sin cabecero es prácticamente un sacrilegio en El Mueble (y para el Feng Shui), en este dormitorio la pared pintada de gris cumple ese papel. También el juego de dobles cojines. Me encanta la combinación de la alfombra de pelo blanca y el puf verde...

7.

El baño de Cameron

Es moderno y muy, muy cómodo: con suelo raso, muchos armarios y una ducha a nivel comodísima (¿sabías que el cambio de bañera a ducha es la reforma más popular?). 

8.

El segundo dormitorio

Es un poco retro, ¿no? Me encanta la lámpara XL, capaz de decorar por sí misma un ambiente. Y hay un truco para que la habitación se vea más amplia: la ventana es grande, prácticamente un mirador.

9.

El segundo baño

Demasiado oscuro y excéntrico para mi gusto. Ese pájaro me da miedo. No digo más.

10.

Un despacho en casa

Es bastante minimalista, con solo una mesa de caballete, una silla y unos mapas. La alfombra azul pone el color y los suelos de madera, la calidez. ¿Pero sabéis cuál es la clave? La luz natural. Sobre todo si trabajas en casa, la necesitas (aquí tienes ideas para estudios pequeños). 

11.

La piscina

¡Guau! Desde aquí, con todas las puertas abiertas, podemos ver la casa por dentro. Veo que la máxima de la actriz es tener pocos muebles y un espacio muy despejado, ¡bien por ella!

12.

Una casa con vistas

La propiedad de Cameron Diaz y su marido se encuentra escondida de las miradas curiosas, en el vecindario de Studio City. 

Cameron Diaz tiene cara de chica buena y lista. Es esa vecina o amiga que todos querríamos tener. Leo que dice que su marido "es el hombre más bueno del planeta", ¡cuánto me alegro de su felicidad! Y creo precisamente que esta es una casa perfecta para ser felices: con su jardín, su piscina, en unas colinas, rodeados de naturaleza, con tanta luz natural...

Puede que una de las claves de su decoración es que la base (las paredes y los techos) es blanca, garantía de luz y de un ambiente apacible. A vosotros ¿qué os ha parecido?